Andalucía
PSOE Sevilla

La sede del PSOE en Nervión amanece con pintadas contra los socialistas: «Traidores hijos de puta»

La sede de la agrupación local de Nervión-San Pablo del PSOE de Sevilla, en la capital hispalense, ha amanecido este lunes con pintadas contra los socialistas, tal y como ha denunciado la propia formación. «Traidores» o «hijos de puta» son algunos de los insultos que han aparecido en la fachada de la sede, sobre el nombre y el logo del partido.

«Nuestra sede ha amanecido pintada de odio. Los socialistas hemos resistido dos dictaduras, una guerra civil y el exilio. Somos gente hecha de convicciones y valor. Los intolerantes no lograrán torcer nuestra fortaleza y voluntad de trabajar por la igualdad y la justicia social», ha denunciado la agrupación local Nervión-San Pablo en redes sociales.

Por su parte, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y vicepresidente primero del Congreso, ha manifestado su «condena más absoluta por la agresión» sufrida por sus «compañeros» en el citado distrito de la capital hispalense. «De la agresión verbal a la agresión física sólo hay un paso. Adelante y fuerza compañeros», ha trasladado desde sus redes sociales.

Asimismo, la vicesecretaria general del PSOE-A, Ángeles Férriz, ha publicado el siguiente mensaje al respecto: «Hace una semana estuve en la Casa del Pueblo de Nervión-San Pablo para hablar de violencia machista. Hoy es la violencia política la que mancha su fachada. Los de siempre, como siempre. Ante esto, más diálogo, más democracia y más socialismo».