El PSOE más machista: el socialista Espadas monta cursos para que las mujeres aprendan a montar en bici

El PSOE más machista: el socialista Espadas monta cursos para que las mujeres aprendan a montar en bici
Economía.-La Junta expresa su apoyo al comercio, al que señala como "valor estratégico" de la economía andaluza

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha mostrado el lado más machista del PSOE. Y es que no se le ha ocurrido otra cosa que lanzar el programa municipal ‘Mujeres en bici’, compuesto por una serie de dos cursos por distrito para enseñar a montar en bicicleta a mujeres que desean aprender.

Desde Vox han tildado al Ayuntamiento de «machista» por lanzar este tipo de programas. El portavoz adjunto del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Gonzalo García de Polavieja, ha manifestado que “nos resulta ciertamente machista presumir de que las mujeres son las que no saben montar en bicicleta, pero prescindiendo de esta obviedad, lo cierto es que es muy difícil entender que haya tantas necesidades de los sevillanos sin cubrir, y que el dinero de sus impuestos vaya a parar en cuestiones como estas”.

“Suponemos que partidos como Ciudadanos no pondrán pegas a programas como este, dado que son los nuevos socios de Juan Espadas, en un nuevo giro de Pimentel. Desde luego, tampoco recibirá críticas de la embajada del comunismo venezolano en Sevilla, que desde su feminismo trasnochado pancartero, verá en cursos como estos una suerte de empoderamiento feminista, que incluso, pensarán, resolverá cualquier problema que sufran las mujeres sevillanas”.

El portavoz adjunto del grupo municipal Vox ha apostillado que “estos 22 cursos para que las mujeres aprendan a montar en bicicleta, suenan a antiguo, caduco y casposo, y es un ejemplo más de gastos superfluos que se pagan con el dinero de todos los sevillanos. Cuando Vox denuncia que gran parte del dinero de los sevillanos se va en gastos innecesarios, se nos tacha de muchas cosas. Pero realmente, quien tendría que dar explicaciones de estas cuestiones es el inoperante gobierno socialista de Juan Espadas, el mayordomo de Pedro Sánchez en Sevilla, que con tantas familias sin llegar a fin de mes, con tantos negocios cerrándose o a punto de cerrar, dilapida el dinero de todos los sevillanos sin criterio ni sentido común”.

“Nuevamente, con unos presupuestos que aprobar a la vuelta de la esquina, será Vox el único partido que realice verdadera oposición a los sinsentidos que la izquierda pretenda imponer en estos presupuestos, con la aquiescencia de ciudadanos, con el apoyo de Podemos, y con el complejo paralizante del Partido Popular”

Al respecto, Gonzalo García de Polavieja ha aseverado que “los sevillanos pueden estar seguros de que en Vox vamos a llevar la voz del sentido común a los debates de los presupuestos de 2021, y que cursos como estos deberán desaparecer de las planificaciones municipales, que tendrán que estar siempre encaminados a ayudar a quienes lo están pasando mal por esta monumental crisis a la que nos está llevando el coronavirus, el desastroso gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y la inexistente oposición del resto de partidos”, ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias