Un portavoz de IU hace deporte en el gimnasio municipal, cerrado al público, y presume de ello en redes

Gimnasio.
Rutinas para aumentar masa muscular en el gimnasio

Francisco Javier Álvarez Romero, portavoz de de IU en el Ayuntamiento de Cardeña (Córdoba), donde además es edil de Deportes, ha estado utilizando el gimnasio municipal, que está cerrado al público por el coronavirus. Para más inri, el político lo sube a las redes sociales para dar cuenta de lo que puede hacer él y el resto no.

Álvarez Romero, tras múltiples críticas, ha optado por pedir perdón a través de sus redes sociales, las mismas en las que se fotografiaba con frases como: «Deporte mañanero para empezar bien el día. Feliz domingo!». Las críticas, claro, no tardaron en llegar, hasta el punto de que el edil se ha visto obligado a recular: «Quisiera pedir perdón personalmente por un error grave e ir hoy a una instalación municipal, quiero dejar claro que el equipo de gobierno no tiene nada que ver en esto, ha sido un error personal y asumo toda la responsabilidad, por otra parte pido perdón a las vecinas y vecinos de Cardeña, Azuel y Venta del Charco por mi error, no volverá a suceder, es de humanos equivocarse, por eso pido perdón a todo el mundo que se ha sentido ofendido».

La oposición, liderada por el PP, se plantea ahora pedir directamente la dimisión del portavoz de IU en el Ayuntamiento. Por el momento, ya han advertido de que exigirán responsabilidades al equipo de gobierno, que preside Catalina Barragán.

Lo último en España

Últimas noticias