La Policía irlandesa busca a un granadino de 25 años desaparecido en Dublín
Julián García Pérez, natural de Salobreña, fue visto por última vez el pasado viernes
La Policía irlandesa está intentando localizar a Julián García Pérez, un joven de Salobreña (Granada) de 25 años que se encuentra en paradero desconocido desde que el pasado sábado 14 de septiembre saliera de trabajar en Dublín, donde vive actualmente.
Los familiares del desaparecido han reclamado la «máxima difusión» de este caso tanto en España como en Irlanda, petición que el Ayuntamiento de Salobreña también ha difundido a través de sus redes sociales. Además, la Policía Nacional de Irlanda (Garda Síochána) ha solicitado ayuda pública para encontrar al joven.
Julián fue visto por última vez en el céntrico distrito 1 de Dublín, sobre las 21:00 horas del viernes 13, antes de entrar a trabajar. Desde entonces no se sabe nada de él. Llevaba camiseta, pantalones y zapatos negros. En la descripción se explica que mide 1,75 metros y es de complexión media, pelo castaño y ojos marrones.
Se cree que el joven puede tener acceso a un vehículo, un Opel Corsa plateado, con el que podría haber viajado al área de Newbridge, en el condado de Kildare. Tanto la Policía irlandesa como la familia de Julián se han mostrado «preocupados por su bienestar», ya que el chico padece problemas de audición.
Se solicita que cualquier persona que crea tener algún tipo de pista o información sobre su paradero se ponga en contacto con el teléfono 01 666 8000 (Jefatura de Policía en Dublín), el 1800 666 111 (línea confidencial de la Garda) o con cualquier otra autoridad policial española o irlandesa.
Según informa Ideal, la familia de Julián ya ha viajado a Irlanda para seguir de cerca el caso y colaborar lo máximo posible en las tareas de búsqueda.
Lo último en Andalucía
-
Moreno se vuelca con Leo y pagará la terapia al niño con ‘piel de mariposa’ y a otros 45 andaluces
-
Antonio del Castillo felicita a la UCO: «Yo pedí su ayuda y me dijeron que había visto muchas películas»
-
Moreno cree que Montero no dejará el Congreso porque su «billete» a las andaluzas será de «ida y vuelta»
-
Un hombre huye de la Policía e irrumpe con un cuchillo en un partido de fútbol de niños en Málaga
-
La Junta de Andalucía pagará el tratamiento de Leo, el sevillano de 12 años con ‘piel de mariposa’
Últimas noticias
-
El Govern acabará de pagar en julio las cuotas por el Palma Arena y después dedicará el dinero al deporte
-
Los okupas de Marivent se ponen pasamontañas y roban material del lujoso hotel Nixe Palace de Palma
-
Mallorca expondrá este verano una joya de casi un millón de euros de su cartografía medieval
-
Vox exige expropiar o comprar Son Busquets ante el pasotismo de Sánchez para edificar las 831 VPO previstas
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo