Personas vestidas de la Guardia Civil dejan a un hombre tiroteado frente a un hospital de Sevilla
La víctima tiene 40 años y cuenta con un amplio historial delictivo
Varias personas que vestían uniformes de la Guardia Civil han arrojado desde un coche a un hombre tiroteado frente a la clínica Viamed, en Bellavista (Sevilla). La víctima, que tenía incontables antecedentes, ha muerto después de que fuera trasladado al Hospital Virgen del Rocío sin que los profesionales sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida. La Policía Nacional ya investiga los hechos.
La víctima, que presentaba al menos una herida de bala, fue arrojada desde un todoterreno en marcha en la puerta de la citada clínica Viamed. Según varios testigos, tanto la víctima como las personas que lo dejaron en el centro sanitario estaban uniformadas de la Guardia Civil. Una realidad que, unida al larguísimo historial delictivo del fallecido, hace pensar que podrían venir de robar droga a otros delincuentes.
El fallecido tenía 40 años de edad y contaba con numerosos antecedentes vinculados a delitos de narcotráfico en Las Tres Mil Viviendas y en Los Pajaritos.
Investigación
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ya investiga el caso, tal y como ha adelantado Diario de Sevilla, que asegura que ya se ha realizando la primera inspección ocular del lugar en el que fue abandonado el hombre tiroteado. Por el momento se desconoce si la víctima fue arrojada sin vida desde el todoterreno o, por el contrario, si murió en la clínica.
La Policía Nacional está revisando todas las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar localizar a las personas que dejaron al hombre tiroteado frente al hospital.
Cabe recordar, en este sentido, que es la segunda vez que sucede algo similar en un hospital sevillano en menos de un año. Y es que el pasado mes de septiembre un hombre de 42 años, natural de Lebrija, fue arrojado desde otro coche en los aparcamientos del hospital de Valme con varios golpes y puñaladas, heridas por las que terminó muriendo. La Policía llegó a detener a cinco personas por estos hechos.
Lo último en Andalucía
-
Así entró un marroquí a la casa de un hombre para matarle y robarle en Vera: «Lo enterró y oculta dónde»
-
El ilegal marroquí detenido en Almería acuchilló y pateó en el suelo a una menor para robarle el móvil
-
Un joven dice en TikTok ser el asesino de Adra: «Soy el nieto de Saúl el Viejo y yo soy el que lo hizo»
-
Denuncian a una maestra en Córdoba por malos tratos: «Les tiraba del pelo, sujetaba del cuello, tocaba sus partes íntimas…»
-
Andalucía baja el paro hasta mínimos de 2008: reduce los contratos temporales y dispara los indefinidos
Últimas noticias
-
Cielos nubosos y chubascos en Andalucía; cambios en las temperaturas según AEMET
-
El restaurante del País Vasco que se ha hecho viral por el precio de su menú: la mejor opción para darte un homenaje este puente de mayo
-
China no se anda con chiquitas y confirma el giro militar: despliega el Sichuan, su primer buque anfibio Tipo 076, y confirma su poder para hacer frente a EEUU
-
La inversión mundial en infraestructuras superará los 150 billones de dólares hasta 2050, según PwC.
-
El Gobierno lo hace oficial: los nacidos entre 1960 y 1970 ya pueden solicitar el 100% de su pensión y está confirmado