Sucesos

Encuentran una mujer muerta en el túnel de lavado de una gasolinera de Sevilla

El cuerpo ha sido hallado en una estación de servicio de la A-92, en Alcalá de Guadaíra

Se investigan las causas del fallecimiento

Encuentran una mujer muerta en el túnel de lavado de una gasolinera de Sevilla
Gasolinera en la autovía A-92.

Una mujer de 79 años ha sido encontrada muerta este jueves por la tarde en el túnel de lavado de una gasolinera situada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque la principal hipótesis apunta a una muerte por causas naturales.

Pasadas las 16:30 horas, el 112 recibía un aviso que alertaba de que habían hallado una mujer tendida en el suelo, entre un vehículo y el túnel de lavado, en una estación de servicio situada a la altura del kilómetro 5 de la A-92.

De inmediato, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos tan sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Nacional. La mujer no presentaba signos de violencia y todo apunta a una muerte natural.

Cuatro heridos en Estepa

Continuando con la crónica de sucesos, cuatro personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar esta mañana de jueves en Estepa (Sevilla), cuando un turismo con dos ocupantes ha chocado contra una tienda, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 11:30 horas, el 112 ha recibido un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 informando de que un vehículo había impactado contra una tienda y se había adentrado en ella.

El suceso ha tenido lugar en la avenida de Andalucía, frente a una gasolinera, y los sanitarios han pedido colaboración de los Bomberos para la excarcelación de los ocupantes del turismo y para entrar en el edificio, ya que el impacto había causado importantes daños en la cristalera del local y no era seguro. Desde el centro coordinador se ha alertado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a la Policía Local de Estepa.

Así ha quedado la tienda tras el accidente (112 ANDALUCÍA).

Como consecuencia del accidente, cuatro personas han resultado heridas: los dos ocupantes del turismo (un hombre de 78 años y una mujer de 75 que han sido excarcelados del vehículo por los bomberos y evacuados al Hospital de la Merced de Osuna) y dos trabajadores de la tienda, que han sufrido heridas leves y no han precisado traslado hospitalario.

Lo último en España

Últimas noticias