Las otras víctimas del coronavirus: un hombre se quita la vida en su bar de Sevilla por no poder hacer frente a la crisis
El dueño de un bar de Sevilla se ha quitado la vida este mismo jueves en el local en el que se situaba su negocio, en Nervión. Según ha podido saber OKDIARIO, se trata de un hombre de 55 años, que atravesaba una fuerte depresión ocasionada por la crisis del coronavirus, y que deja a su mujer y sus tres hijos.
Según distintos medios locales, un familiar encontró el cuerpo sin vida en el interior del local y avisó a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos junto a un equipo de bomberos y profesionales del servicio de emergencias, que sólo pudieron certificar la muerte del hostelero que, según explicaron los familiares, se vio muy afectado por el cierre del negocio, que ya se prolongaba durante casi dos meses.
El problema, según fuentes conocedoras, radicaba en una importante inversión que el hombre había hecho en su negocio, y a la que no ha podido hacer frente por el cierre del local debido a la cuarentena propiciada por la crisis del coronavirus.
Lo último en Andalucía
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Un inmigrante ilegal marroquí con orden de expulsión agrede a dos guardias civiles en Níjar (Almería)
-
Inmigrantes del CETI de Ceuta se graban cocinando kilos de comida en cuartos sin sistema antiincendios
Últimas noticias
-
Las autoridades alertan a los pescadores: si capturas este pez y lo dejas ir vivo, te pueden multar con 10.000 €
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas