Andalucía

El okupa de Espartinas (Sevilla) desafía a la propietaria de la vivienda enseñándole el culo: «No tengo miedo»

Nuevo episodio con el problemático okupa de Espartinas (Sevilla), que en la noche de este miércoles volvió a desafiar a la propietaria de la vivienda y a los vecinos de la zona enseñándoles el culo y reivindicando que no tiene miedo. «Ya me estáis hartando», señala el delincuente, que lleva ya una semana okupando la vivienda de Teresa.

Y es que los vecinos del municipio sevillano de Espartinas son las otras víctimas del okupa, que además de sucio y vacilón, amenaza con violencia y hasta con «una guerra» con la propietaria de la propiedad, que fue okupada el pasado jueves a plena luz del día.

Okupación

Teresa, una mujer con una propiedad privada en el municipio de Espartinas (Sevilla), vio cómo el pasado jueves se quedaba sin su casa.Un okupa, con total impunidad, amenaza desde la propiedad de Teresa con sacar una escopeta a quien intente echarle y provoca constantemente a los vecinos que se concentran frente al domicilio para protestar contra la okupación.

El okupa de Teresa, que tiene su coche aparcado frente al domicilio sin ningún tipo de vergüenza, se comporta con una actitud chulesca, aunque cobarde, detrás de la persiana que no le pertenece. «Yo entro y salgo cuando quiera», responde cuando OKDIARIO le pregunta qué hace en una casa que no es suya. «Yo de aquí no me muevo», explica.

El okupa, que dice que ha comprado la casa por 800 en un portal de inmuebles de banco, reventó las puertas y cambió sus cerraduras el pasado jueves, sobre las tres de la tarde, junto a su mujer y sus hijos. «La propietaria me ha declarado la guerra. Y si quiere guerra, pues guerra», explica el delincuente, que continúa desafiante: «Ahora porque es elboom, pero yo voy a sacar a mis niños al parque».