Muere un hombre al volcar su coche por un desprendimiento en Trigueros (Huelva)
Los Bomberos tuvieron que realizar más de una treintena de intervenciones en Huelva
Las consecuencias de la borrasca Bernard se seguirán notando en los próximos días
Andalucía supera las 2.000 incidencias atendidas por el temporal de lluvia y viento en las últimas horas de este domingo y hasta primera hora de este lunes por el paso de la borrasca Bernard, que ha dejado dos fallecidos en Trigueros (Huelva) y Córdoba capital y al menos otros siete heridos en Granada, Moguer (Huelva), Córdoba, Jaén y Fernán Núñez (Córdoba).
En Trigueros, un hombre de mediana edad ha muerto tras volcar el vehículo en el que viajaba tras producirse un desprendimiento en el camino del Arroyo Sequillo a causa del temporal. De ello ha informado el Consorcio Provincial Contraincendios y Salvamento de la provincia onubense.
Los hechos ocurrieron este domingo, 22 de octubre, hacia las 21:00 horas, cuando el conductor quedó atrapado en el interior de su coche después de que se produjera un desprendimiento en la zona del camino del Arroyo Sequillo.
Lamentamos informar de un fallecimiento en Trigueros. El suceso se ha producido pasadas las 21.00 horas, cuando el conductor de un vehículo ha quedado atrapado tras el desprendimiento de una de las paredes del camino del Arroyo Sequillo.
— CONSORCIOBOMBEROSHU (@CONSORCIOBOMBER) October 22, 2023
En Granada, una joven turista de 16 años y nacionalidad extranjera permanece este lunes ingresada en estado grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital tras resultar herida por la caída de las ramas de un árbol en los jardines de la Alhambra, en la Cuesta Gomérez.
Borrasca Bernard en Sevilla
Los efectos de la borrasca Bernard también se han dejado notar en Sevilla, donde este domingo las autoridades tuvieron, incluso, que cerrar el tráfico de la autovía AP-4 en el tramo correspondiente a la localidad de Las Cabezas de San Juan, por la caída de árboles. Además, se tuvo que cortar la carretera N-IV en el kilómetro 570, en el término municipal de Utrera, por la caída de una palmera.
La Policía Local de Sevilla cerró igualmente al tráfico rodado ambos sentidos del paso subterráneo de Bellavista que conduce desde la avenida de Jerez hacia la carretera A-8032 en dirección a Dos Hermanas, por acumulación de agua de lluvia.
El recuento provisional del 112 ha incluido algunas incidencias también en la provincia de Jaén, principalmente por anegaciones como consecuencia de la lluvia.
El temporal también se siente en Cádiz
Los bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz tuvieron que hacer este domingo más de 30 actuaciones en Cádiz por incidencias relacionadas con las lluvias y las fuertes rachas de viento.
Según el Consorcio de Bomberos, en Cádiz capital, en la avenida Cayetano del Toro, se cayeron tres palmeras obstaculizando la vía en ambos sentidos. Asimismo, varios contenedores que fueron desplazados por el viento obligaron a cortar el tráfico en algunos puntos.
En Jerez de la Frontera también cayeron varias ramas de árboles, lo que provocó diversos cortes de tráfico y hasta seis vehículos del Parque de Bomberos tuvieron que salir simultáneamente a la calle para realizar servicios.
Los bomberos del Parque de la localidad de San Fernando también tuvieron que realizar diversas actuaciones relacionadas con caída de ramas y una dotación de Bomberos tuvo que intervenir en el Patronato de Deportes, junto al Parque Almirante Laulhé, por la rotura de un tragaluz.
Lo último en Andalucía
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
Un concejal tránsfuga del PP se une al PSOE para cocinar una moción de censura en Benalauría (Málaga)
-
Detenido un inmigrante ilegal por asaltar una casa en Pulpí (Almería) y abusar sexualmente de una mujer
-
Los 510 menas y 918 inmigrantes ilegales del CETI le cuestan a Ceuta y al Estado 120.000 euros al día
-
Muere un hombre en Cádiz tras caerle una piedra encima mientras pescaba con su padre
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Opelka, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido del US Open 2025
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes