Moreno arropa a Feijóo y apuesta por que «en democracia, gobierne quien gane las elecciones»
¿Tamayazo?: Moreno llama a diputados socialistas a rebelarse contra Sánchez para investir a Feijóo
Moreno celebra la decisión del Rey: «Feijóo presentará un proyecto a la altura de España»
Sánchez celebrará su primer acto tras la investidura en Sevilla, donde nació el ‘Que te vote Txapote’
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha viajado hasta Madrid para arropar a Alberto Núñez Feijóo en el debate de investidura que comienza este martes en el Congreso de los Diputados. Desde ahí, el líder del PP andaluz (PP-A) ha deseado que exista «la posibilidad real de que, en democracia, quien ha ganado las elecciones, pueda gobernar».
En declaraciones a los periodistas a su llegada a la Cámara Baja, ha manifestado que hoy es un día «importantísimo» para el futuro de España, y los representantes territoriales -en referencia a los presidentes autonómicos del PP que han acudido al debate- «tenemos que apostar por que haya la posibilidad real de que, en democracia, quien ha ganado las elecciones, pueda gobernar».
«Las consecuencias que tienen las decisiones que se van a tomar en esta semana son muy importantes para el conjunto de los españoles», ha recalcado Juanma Moreno, para quien es «muy importante estar arropando a Feijóo, que representa la moderación, la estabilidad del país, la regeneración y la legitimidad de que es el preferido para el conjunto de los españoles».
Se ha mostrado convencido de que el candidato del PP a la Presidencia expondrá un programa de gobierno que dé soluciones a los problemas de los españoles, que es en lo que ha estado trabajando «de manera concienzuda».
Abucheos a Feijóo
«¡Fuera!» y «¡Traidor!». Son los gritos que más se han repetido a las puertas del Congreso de los Diputados cuando ha llegado Pedro Sánchez al debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo. Unas consignas que, acompañadas de abucheos, también han recibido los independentistas.
Como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, decenas de personas se han concentrado a las puertas de las instalaciones de la Cámara Baja para expresar su claro rechazo al presidente del Gobierno y a las cesiones que éste está haciendo a los golpistas para conseguir revalidar su cargo.
Al igual que ocurriera este domingo, cuando el PP llenó las calles con 65.000 personas que clamaron contra Sánchez, este martes la calle se ha posicionado contra Pedro Sánchez, los golpistas y la ley de amnistía que pretenden aprobar.
Lo último en Andalucía
-
Cielos despejados y riesgo de tormentas en Andalucía, según AEMET
-
Un hombre mata de una puñalada en el cuello a su hermano porque le robó 50 euros para comprar droga
-
Andalucía suprimirá el Programa de Lengua Árabe en los colegios: «Fin al adoctrinamiento de Marruecos»
-
Encuentran muerto a un niño de 10 años en una vivienda de Los Remedios (Sevilla)
-
Precio de la gasolina hoy 15 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Cristina Tárrega habla en ‘La Mesa’ de su época como reina de la madrugada: «La sociedad era más libre antes»
-
Pablo López confía en Pablo Motos y hace la prueba más arriesgada de ‘El Hormiguero’: «Contigo me cuelgo de donde sea»
-
¿Crees que lo sabes todo de Los Javis? Descúbrelo con este test sobre la carrera de los directores de ‘La bola negra’
-
Resultado Barcelona – Racing de Santander: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Sumar intenta blindar la Ley de Nietos colando una enmienda intrusa en una ley educativa