El mismo PSOE que permite esconder a 40.000 muertos en TVE acusa a Canal Sur de ser «el NODO andaluz»
El mismo PSOE que, desde el Gobierno central, permite que el canal público de TVE no retransmita en directo el funeral por las más de 41.000 víctimas mortales del coronavirus, acusa en Andalucía a Canal Sur de ser el NODO andaluz. Hablando en plata, el mismo PSOE que permite que en la televisión pública nacional se escondan los muertos del Covid-19, condena que en Andalucía haya, supuestamente, intervención política.
El secretario de Relaciones Institucionales de la ejecutiva regional del PSOE andaluz, Francisco Javier Conejo, atacó hace algo más de un mes a periodistas de Canal Sur, al que acusó de haberse convertido en «el NODO andaluz».
«De querer eliminar Canal Sur a convertirla en el NODO andaluz», señaló Conejo, que atacó directamente, entre otros, al director de Informativos, Álvaro Zancajo, o la presentadora, Mariló Montero, entre otros. «Será la televisión más derechona, antigua y rancia de toda España», llegó a afirmar Conejo, que aseguró que canales como Intereconomía o 13TV eran «progresistas» al lado de Canal Sur.
Unas críticas que chocan frontalmente contra una realidad que pasa porque el ente público dirigido por Rosa María Mateo, pese a haber emitido las 20 comparencias que ha realizado Pedro Sánchez durante el estado de alarma y hasta el funeral de George Floyd, no retransmitirá el funeral por las más de 41.000 víctimas mortales de coronavirus.
Al funeral acudirán los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, además de diversas autoridades del Estado y representantes de otras confesiones religiosas. El que por cierto no estará será Pedro Sánchez, que viaja este lunes desde Madrid a Lisboa para almorzar y reunirse con el primer ministro luso, António Costa.
Lo último en Andalucía
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios climáticos y vientos moderados
-
AEMET: Andalucía enfrenta chubascos y descenso de temperaturas con nubes bajas en el Guadalquivir
-
El PSOE coloca a dedo en la Diputación de Sevilla a la socialista que tuvo que dimitir en Cantabria por falsificar su currículum
-
Estela Goicoechea, la socialista mimada por Susana Díaz colocada a dedo en la Diputación de Sevilla tras falsear su currículum
-
Cielos despejados y riesgo de tormentas en Andalucía, según AEMET
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
1.700 invasores ya están alojados en el puerto junto a los ferrys hacia la península y la energía que da luz a toda Ceuta
-
Aluvión de menas en Mallorca: supera por primera vez los 500 tutelados en unos centros sobreocupados un 1.000%
-
Isabel Sanchís presenta su nueva colección en la MBFW y desvela qué look elegiría para la Reina Letizia «por su elegancia y comodidad»
-
Feijóo sobre el caótico traslado de invasores al puerto de Ceuta: «Es la imagen de un Gobierno noqueado»