La mirada de odio del alcalde socialista de Sevilla cuando OKDIARIO le pregunta por el Tito Berni
La chulería del socialista Muñoz para no explicar a los sevillanos los contratos a la empresa de su marido
Podemos se manifiesta en Sevilla por el 8M: «Estamos totalmente a favor de la excarcelación de violadores»
OKDIARIO cuestiona el feminismo de Adelante Andalucía: «¿Por qué todos sus altos cargos son hombres?»
Al alcalde socialista de Sevilla, Antonio Muñoz, no ha parecido agradarle en exceso que OKDIARIO Andalucía le pregunte por el Tito Berni y el ‘Caso Mediador’. Tras cuestionarle un reportero de este periódico al respecto, la mirada de odio del alcalde lo dice todo; espera unos segundos, y responde absolutamente lo que él quiere: «La manifestación de la igualdad está resultando muy potente y muy satisfactoria».
Tras su evasiva a hablar del ‘Caso Mediador’, le insistimos con que sí que guarda relación el Día de la Mujer con el uso de mujeres que hacen varios diputados socialistas, entre ellos el Tito Berni. «Hoy no toca, no toca», responde antes de lanzar otra mirada de poco agrado al reportero.
Tras ello, su responsable de prensa asegura que no va a hacer declaraciones porque «hoy está acompañando al movimiento feminista». «Buenas formas para no hablar (del ‘Caso Mediador’)», le decimos. «No hemos puesto atención a medios por tener un poco de respeto», asegura la responsable de prensa del alcalde socialista de Sevilla, que concluye: «Es que si hablamos las asociaciones nos cortan el cuello». Seguro que es por las asociaciones y no por la vergüenza por lo que Antonio Muñoz se niega a hablar de un asunto tan grave como es el del Tito Berni y los demás diputados que se iban de prostitutas el mismo día que abogaban en el Congreso por «abolir la prostitución».
Cabe destacar, además, que en Sevilla se han producido dos manifestaciones: la convocada por Podemos a las 18:30, en la Torre Pelli, y la convocada por el PSOE y sindicatos como CCOO y UGT, en Plaza Nueva a las 19:30 de este miércoles, 8 de marzo, Día de la Mujer. Una división que, además, se ha plasmado en esta segunda convocatoria, en la que cientos de feministas han clamado contra la «misógina» Irene Montero y su Ley del ‘sólo sí es sí’.
Lo último en Andalucía
-
Amantes del queso: éste pueblo de Andalucía se convierte en la capital mundial del queso con catas y visitas guiadas
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía hoy, según AEMET
-
La curiosa palabra que se usa en Andalucía pero en el resto de España no la han oído jamás
-
La Hermandad del Santo Entierro en Sevilla: horario y recorrido
-
Precio de la gasolina hoy 4 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados