Una menor salta desde un balcón en Torremolinos (Málaga) para huir de su ex novio
Una votante de Torremolinos interpone denuncia después de que un vocal le diga «de qué tribu vendrá ésta»
Un vecino de Torremolinos sale de casa y cuando vuelve se encuentra a dos okupas impidiéndole entrar
Un buzón de Correos en Torremolinos lucirá para siempre los colores del colectivo LGTBI
Una joven ha saltado desde un balcón este pasado martes en Torremolinos (Málaga) para huir de su ex pareja, que presuntamente la había agredido y la perseguía con un hacha. La víctima, afortunadamente, continúa ingresada en el Hospital Clínico de la capital y evoluciona bien, a la espera de los resultados de las pruebas que le están practicando.
Fuentes del centro hospitalario han precisado que la chica, de 17 años, está estable, tranquila y acompañada de un familiar, pero debido a las lesiones que le causó su ex pareja y el salto desde un segundo piso que frenó un toldo abierto, le están realizando pruebas para asegurarse de que no hay ninguna lesión grave.
Así, en la noche del martes le suturaron un corte en la mano con afección tendinosa y presenta algunas lesiones superficiales de la caída, por lo que se le van a repetir a lo largo de este miércoles pruebas radiológicas y un tac de seguimiento al presentar una pequeña lesión en la zona occipital «que no llega a ser grave», han detallado las mismas fuentes.
La joven ingresó en el Hospital Clínico de Málaga este pasado martes tras un caso que se investiga como violencia de género en el que su ex pareja, un joven de 21 años, presuntamente la agredió con un hacha en un domicilio de la calle Vicente Blanch Picot de Torremolinos, ante lo que la víctima intentó huir saltando por un balcón de un segundo piso y cayendo sobre un toldo abierto.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de que una mujer se había caído por un balcón. Hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios sanitarios, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que continúa con la investigación para esclarecer lo ocurrido.
El presunto autor, que tenía una orden de alejamiento, ha sido detenido en el municipio malagueño de Torremolinos, pero tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Málaga tras haberse autolesionado con un arma blanca al verse acorralado por los agentes. En estos momentos se encuentra bajo custodia en Comisaría y no está prevista su puesta a disposición judicial para este martes.
Lo último en Andalucía
-
Andalucía en el punto de mira de la AEMET: aviso naranja en estas zonas por fuertes lluvias y tormentas
-
El pueblo blanco a media hora de Córdoba que tiene un castillo que parece de Disney y tienes que ver sí o sí
-
La AEMET pone en alerta a Andalucía por lluvias extremas y avisa: estas son las zonas más afectadas
-
El mercado medieval que llega al lado de Sevilla este fin de semana: parecerá que estás en ‘Juego de Tronos’
-
Buscan en aguas de Cádiz a tres narcos caídos al mar durante el temporal
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo podrá jugar su sexto Mundial tras la goleada de Portugal a Armenia
-
Soy técnico de climatización y esta es la temperatura a la que debes poner la calefacción para no helarte ni gastar un pastizal
-
Noria de 30 metros, atracciones, pista de hielo y puestos: vuelve el mercado de Navidad más esperado
-
Adiós al sarro de tu plancha: la sencilla mezcla para dejarla nueva con estos dos ingredientes de tu cocina
-
5 estudios de pilates en Madrid para reconectar cuerpo y mente