Un marroquí y un español propinan una brutal paliza a un joven en Melilla para robarle 500 €

Melilla Paliza
Melilla Paliza
Borja Jiménez

Un ciudadano marroquí y otro español han sido detenidos por la Policía Nacional en Melilla por robar con violencia a un joven en el Parque Hernández. Los agresores colocaron su vehículo a la altura de la víctima, se bajaron del coche, y la emprendieron a empujones y puñetazos con el joven, al que le robaron su riñonera con 500 euros en su interior.

Según señalan desde la Jefatura de la Policía Nacional de Melilla, los hechos ocurrieron el pasado día 8 de octubre. El joven, tras comprar en un quiosco del citado parque, en la calle Luis de Sotomayor, vio cómo el coche se paraba a su altura y, acto seguido, bajaban del mismo dos individuos que la emprendieron a puñetazos en la cara con él, y lograron hacerse con la citada riñonera, que contenía 500 euros en su interior. Dejando al joven herido, los agresores volvieron a subir al coche y huyeron del lugar.

Por suerte, tras una amplia investigación de los hechos llevada a cabo por policías nacionales pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), se logró identificar a los presuntos autores de los hechos y, finalmente, fueron localizados tras establecerse un dispositivo y se procedió a su detención, que se llevó finalmente a cabo el pasado 22 de octubre.

Los dos presuntos agresores son dos jóvenes, de 29 y 23 años de edad y nacionalidad española y marroquí, respectivamente. Además, ambos tenían detenciones previas. En el caso del español había sido detenido tres veces ya, mientras que el marroquí otras dos. Ambos han pasado ya a disposición judicial por un delito de robo con violencia e intimidación.

Este tipo de robos con violencia se viene incrementando en la ciudad autónoma en los últimos meses, tal y como denuncian los propios agentes destinados en Melilla. De hecho, basta con echar un ojo a la prensa local de la ciudad para ver que este tipo de sucesos se vienen repitiendo con demasiada asiduidad.

Lo último en España

Últimas noticias