Marbella cerrará sus playas a partir de las 21:30
La Junta de Andalucía quiere ganar la batalla contra el coronavirus a toda costa y Marbella no se queda atrás.
La Junta de Andalucía quiere ganar la batalla contra el coronavirus a toda costa y Marbella no se queda atrás. Si las restricciones de esta comunidad autónoma destacan por ser especialmente duras, a pesar de no tener un número elevados de casos, Marbella irá un paso más allá. A la prohibición de fumar al aire libre a menos de 2 metros de distancia y al cierre del ocio nocturno se le sumarán las playas. A partir de las 21:30 cerrarán el acceso a ellas para evitar aglomeraciones nocturnas o actividades de última hora sin las medidas de seguridad adecuadas.
Las playas de Marbella se cerrarán a partir de las 21:30
Las playas de Marbella tendrán horario de abertura y de cierre de 9:00 a 21:30 todo el mundo que lo desee podrá disfrutarlas, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad decretadas contra el coronavirus. La distancia entre bañistas es clave para evitar aglomeraciones y ahora también lo será el horario.
Desde las 22.00 horas no estará permitido el acceso a las playas. De esta manera quedarán prohibidas las moragas, fiestas y barbacoas al aire libre. Esta medida se toma porque por la noche las personas no se autoprotegen de la misma forma que por el día. Los espacios al aire libre recibirán el mismo trato que los locales de ocio nocturno que quedarán cerrados o los bares que tendrán toque de queda.
Este es el escenario de la nueva normalidad. Prohibido fumar al aire libre, salir a locales de ocio y acceder a una playa fuera del horario marcado. Con el aumento de restricciones Marbella espera poder tener unos números más favorables. Se intentan evitar los contagios acabando con todas las opciones de ocio, al aire libre o en espacios cerrados. La ciudad que se ha caracterizado por el ambiente en sus playas vivirá su verano más atípico a la espera de vencer el coronavirus.
Lo último en Andalucía
-
Las mejores playas a menos de dos horas de Sevilla para celebrar la noche de San Juan
-
AEMET: Andalucía hoy con sol en el oeste y riesgo de tormentas en el interior
-
Precio de la gasolina hoy 14 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La AEMET insta a prepararse en estas zonas de Andalucía: alerta naranja a partir de hoy
-
La Alhambra es una opción pero Granada esconde otras joyas para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
Últimas noticias
-
Ni ficus ni potos: la planta de interior super-resistente que absorbe el calor y refresca el ambiente de tu salón en verano
-
Cómo solicitar las ayudas para el comedor de verano en Madrid: fechas, quién puede acceder, beneficios y cuáles son los requisitos
-
Precio de la gasolina hoy 14 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Programa de las fiestas de Torrejón de Ardoz: fechas destacadas y eventos clave
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández en Las Ventas por San Isidro hoy