Marbella cerrará sus playas a partir de las 21:30
La Junta de Andalucía quiere ganar la batalla contra el coronavirus a toda costa y Marbella no se queda atrás.
La Junta de Andalucía quiere ganar la batalla contra el coronavirus a toda costa y Marbella no se queda atrás. Si las restricciones de esta comunidad autónoma destacan por ser especialmente duras, a pesar de no tener un número elevados de casos, Marbella irá un paso más allá. A la prohibición de fumar al aire libre a menos de 2 metros de distancia y al cierre del ocio nocturno se le sumarán las playas. A partir de las 21:30 cerrarán el acceso a ellas para evitar aglomeraciones nocturnas o actividades de última hora sin las medidas de seguridad adecuadas.
Las playas de Marbella se cerrarán a partir de las 21:30
Las playas de Marbella tendrán horario de abertura y de cierre de 9:00 a 21:30 todo el mundo que lo desee podrá disfrutarlas, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad decretadas contra el coronavirus. La distancia entre bañistas es clave para evitar aglomeraciones y ahora también lo será el horario.
Desde las 22.00 horas no estará permitido el acceso a las playas. De esta manera quedarán prohibidas las moragas, fiestas y barbacoas al aire libre. Esta medida se toma porque por la noche las personas no se autoprotegen de la misma forma que por el día. Los espacios al aire libre recibirán el mismo trato que los locales de ocio nocturno que quedarán cerrados o los bares que tendrán toque de queda.
Este es el escenario de la nueva normalidad. Prohibido fumar al aire libre, salir a locales de ocio y acceder a una playa fuera del horario marcado. Con el aumento de restricciones Marbella espera poder tener unos números más favorables. Se intentan evitar los contagios acabando con todas las opciones de ocio, al aire libre o en espacios cerrados. La ciudad que se ha caracterizado por el ambiente en sus playas vivirá su verano más atípico a la espera de vencer el coronavirus.
Lo último en Andalucía
-
Parece Río de Janeiro pero es un lugar en un pueblecito blanco de Cádiz de gran belleza y que merece una visita
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
Semana Santa en Sevilla 2026: éste es el número del sorteo para las sillas de la carrera oficial
-
Aprobado por el BOJA: la novedad que llega a los colegios de Andalucía en el curso 2026-2027
-
Montero dice que seguirá como ministra porque «beneficia» a Andalucía, la comunidad que más castiga
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos