Juanma Moreno se pronuncia sobre el ‘caso Olona’: «La quiero como candidata de Vox»
Salobreña explica a OKDIARIO por qué han cambiado de opinión sobre Olona: «Dijeron que no vivía ahí»
Olona, sobre el «bulo» de su empadronamiento: «No sé hasta dónde quieren llegar, sé hasta donde llegaré yo»
Olona destroza a PSOE y Podemos y deja al «ministro perejil» mirando al suelo: «Se huele el miedo a Vox»
El presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección por el PP de Andalucía (PP-A), Juanma Moreno, ha asegurado este viernes, sobre la polémica del empadronamiento de la candidata de Vox, Macarena Olona, que la quiere como candidata para poder «confrontar» con ella.
Y es que el presidente popular quiere enfrentarse a Macarena Olona en la campaña por las elecciones autonómicas del 19 de junio, igual que quiere hacerlo con todos los candidatos que se han registrado, incluida la candidata de Vox, Macarena Olona, pero todo dependerá de lo que decida la Junta Electoral.
Así se ha pronunciado Moreno sobre el asunto del empadronamiento de Macarena Olona en Salobreña (Granada), en declaraciones a los periodistas con motivo de su asistencia al Congreso regional de PP de Madrid.
Ha querido dejar claro que a él le gustaría «enfrentarse y confrontar con todos los candidatos que se han registrado para las elecciones del 19 de junio», porque cree que sería «lo razonable».
Juanma Moreno, sobre Olona: «Esta es una decisión que no corresponde ni al PP ni a nadie, sino a la Junta Electoral Central, que imagino que tomará la decisión que sea correcta»
No obstante, ha apuntado que también quiere hacer una observación «y es que las normas hay que cumplirlas evidentemente».
«Esta es una decisión que no corresponde ni al PP ni a nadie, sino a la Junta Electoral Central, que imagino que tomará la decisión que sea correcta», según ha indicado el presidente de la Junta en relación con la validez o no del empadronamiento de Olona en Salobreña para poder optar a los comicios del 19 de junio como candidata.
Lo último en Andalucía
-
Cielos despejados y viento fuerte en Andalucía: previsión de AEMET para hoy
-
Precio de la gasolina hoy 4 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La hermana del secretario general de la Diputación de Sevilla obtuvo una plaza fija en Prodetur en 2023
-
La nueva ola de calor en Sevilla agrava la preocupación en Alcalá de Guadaíra por los cortes de luz
-
Detenido en Granada por asaltar una veintena de coches en un aparcamiento y utilizar una tarjeta robada
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
A qué hora es el Brasil – Noruega y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
Horario del México – Inglaterra: cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de octavos del Mundial 2026
-
Las inmobiliarias recuerdan al Gobierno que aun con perfiles falsos «el dueño decide a quién alquila su casa»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias