Juanma Moreno se pronuncia sobre el ‘caso Olona’: «La quiero como candidata de Vox»
Salobreña explica a OKDIARIO por qué han cambiado de opinión sobre Olona: «Dijeron que no vivía ahí»
Olona, sobre el «bulo» de su empadronamiento: «No sé hasta dónde quieren llegar, sé hasta donde llegaré yo»
Olona destroza a PSOE y Podemos y deja al «ministro perejil» mirando al suelo: «Se huele el miedo a Vox»
El presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección por el PP de Andalucía (PP-A), Juanma Moreno, ha asegurado este viernes, sobre la polémica del empadronamiento de la candidata de Vox, Macarena Olona, que la quiere como candidata para poder «confrontar» con ella.
Y es que el presidente popular quiere enfrentarse a Macarena Olona en la campaña por las elecciones autonómicas del 19 de junio, igual que quiere hacerlo con todos los candidatos que se han registrado, incluida la candidata de Vox, Macarena Olona, pero todo dependerá de lo que decida la Junta Electoral.
Así se ha pronunciado Moreno sobre el asunto del empadronamiento de Macarena Olona en Salobreña (Granada), en declaraciones a los periodistas con motivo de su asistencia al Congreso regional de PP de Madrid.
Ha querido dejar claro que a él le gustaría «enfrentarse y confrontar con todos los candidatos que se han registrado para las elecciones del 19 de junio», porque cree que sería «lo razonable».
Juanma Moreno, sobre Olona: «Esta es una decisión que no corresponde ni al PP ni a nadie, sino a la Junta Electoral Central, que imagino que tomará la decisión que sea correcta»
No obstante, ha apuntado que también quiere hacer una observación «y es que las normas hay que cumplirlas evidentemente».
«Esta es una decisión que no corresponde ni al PP ni a nadie, sino a la Junta Electoral Central, que imagino que tomará la decisión que sea correcta», según ha indicado el presidente de la Junta en relación con la validez o no del empadronamiento de Olona en Salobreña para poder optar a los comicios del 19 de junio como candidata.
Lo último en Andalucía
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
Un concejal tránsfuga del PP se une al PSOE para cocinar una moción de censura en Benalauría (Málaga)
-
Detenido un inmigrante ilegal por asaltar una casa en Pulpí (Almería) y abusar sexualmente de una mujer
-
Los 510 menas y 918 inmigrantes ilegales del CETI le cuestan a Ceuta y al Estado 120.000 euros al día
-
Muere un hombre en Cádiz tras caerle una piedra encima mientras pescaba con su padre
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Opelka, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido del US Open 2025
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes