Juanma Moreno se pronuncia sobre el ‘caso Olona’: «La quiero como candidata de Vox»
Salobreña explica a OKDIARIO por qué han cambiado de opinión sobre Olona: «Dijeron que no vivía ahí»
Olona, sobre el «bulo» de su empadronamiento: «No sé hasta dónde quieren llegar, sé hasta donde llegaré yo»
Olona destroza a PSOE y Podemos y deja al «ministro perejil» mirando al suelo: «Se huele el miedo a Vox»
El presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección por el PP de Andalucía (PP-A), Juanma Moreno, ha asegurado este viernes, sobre la polémica del empadronamiento de la candidata de Vox, Macarena Olona, que la quiere como candidata para poder «confrontar» con ella.
Y es que el presidente popular quiere enfrentarse a Macarena Olona en la campaña por las elecciones autonómicas del 19 de junio, igual que quiere hacerlo con todos los candidatos que se han registrado, incluida la candidata de Vox, Macarena Olona, pero todo dependerá de lo que decida la Junta Electoral.
Así se ha pronunciado Moreno sobre el asunto del empadronamiento de Macarena Olona en Salobreña (Granada), en declaraciones a los periodistas con motivo de su asistencia al Congreso regional de PP de Madrid.
Ha querido dejar claro que a él le gustaría «enfrentarse y confrontar con todos los candidatos que se han registrado para las elecciones del 19 de junio», porque cree que sería «lo razonable».
Juanma Moreno, sobre Olona: «Esta es una decisión que no corresponde ni al PP ni a nadie, sino a la Junta Electoral Central, que imagino que tomará la decisión que sea correcta»
No obstante, ha apuntado que también quiere hacer una observación «y es que las normas hay que cumplirlas evidentemente».
«Esta es una decisión que no corresponde ni al PP ni a nadie, sino a la Junta Electoral Central, que imagino que tomará la decisión que sea correcta», según ha indicado el presidente de la Junta en relación con la validez o no del empadronamiento de Olona en Salobreña para poder optar a los comicios del 19 de junio como candidata.
Lo último en Andalucía
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Los militares de la Base de Rota de Cádiz avisan sobre los peligros de la Navidad: «Si tienes un árbol real…»
-
La falta de agentes de la Guardia Civil obliga a cerrar la entrada a la Comandancia de Córdoba
-
Andalucía vuela en exportaciones: récord histórico en octubre y alza del 15% frente al déficit nacional
-
Fedea da la razón a Moreno: Andalucía es la comunidad más perjudicada por el modelo de financiación
Últimas noticias
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción