Herido de gravedad un hombre con orden de alejamiento al intentar escalar la casa de su exmujer
Un hombre quebranta la orden de alejamiento para intentar quemar con acetona a su expareja en Almería
Vecinos de La Palmilla dan una paliza a un hombre que lanzó aguafuerte a la cara a una mujer
Prisión para el joven que agredió a su exnovia de 16 años: ya tenía orden de alejamiento de otra menor
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias que provocaron que un hombre de 34 años resultara herido de gravedad este martes en Turre (Almería). Las primeras pesquisas apuntan a que el varón se precipitó al vació cuando intentaba escalar la casa de su exmujer, de quien tiene una orden de alejamiento en vigor.
El hombre, que se encuentra ingresado en estado grave y con pronóstico reservado en el hospital, fue hallado en las inmediaciones de la citada vivienda con una herida abierta en la cabeza, provocada presuntamente al sortear la fachada del domicilio en el que reside su expareja y fracasar en el intento.
Los agentes se encuentran ahora a la espera de tomar declaración a la exmujer. Por el momento, fuentes de la Comandancia de Almería han detallado a Europa Press que se han instruido diligencias contra el sospechoso por un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar, si bien aún está por confirmar cómo se produjeron las graves lesiones craneoencefálicas.
Los hechos tuvieron lugar a las 13:00 horas de este martes, cuando varias llamadas alertaron al 112 de la presencia de un varón tendido en el suelo con una «herida abierta en la cabeza» en la calle Las Flores del municipio almeriense de Turre, según ha informado un portavoz del servicio unificado de emergencias.
Uno de los vecinos precisó que se trataba de un hombre de en torno a unos 30 años. Asimismo, relató que previamente «había escuchado voces», si bien «no había visto nada más» que pudiera aclarar cómo se habían producido las lesiones que presentaba la víctima.
Por el momento, se desconocen los motivos que habrían llevado al investigado a querer acceder a la vivienda de su expareja, que prestará declaración en las próximas horas. La Guardia Civil continúa la investigación a la espera de que la mujer pueda ayudar a esclarecer detalles del suceso.
Lo último en Andalucía
-
La Guardia Civil investiga si el padre mató a su hija de 20 años y luego se quitó la vida en su casa de Sevilla
-
Investigan a un hombre por utilizar lazos ilegales para capturar fauna silvestre en Sevilla
-
Parece el Caribe pero está en Granada: la playa de aguas cristalinas preferida por los amantes del buceo
-
Cielos poco nubosos y posibilidad de chubascos en Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 19 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Las peticiones de extranjeros para matricular sus coches en Mallorca casi se triplican en cuatro años
-
Brasil golea y elimina a Haití al ritmo de Vinicius
-
Un vecino de Mallorca denuncia una multa de 30.000 euros por celebrar un evento benéfico en su finca