Coronavirus

182 nuevos casos de coronavirus en Andalucía en las últimas 24 horas

Hay 55 brotes activos en la comunidad autónoma

Coronavirus
Coronavirus y la sangre

En las últimas 24 horas se han registrado 182 nuevos casos de coronavirus en Andalucía y 13 nuevos brotes en Córdoba, Granada, Cádiz, Huelva, Málaga, Almería y Málaga. En estos momentos hay 55 brotes activos en la comunidad autónoma y los casos de coronavirus ascienden a 754.

Nuevos brotes de Covid-19 en Andalucía

Desde ayer se han registrado en Granada dos focos en el distrito Sur, con siete y seis afectados. En Córdoba se han detectado un total de tres focos en la capital, con 15, cinco y cuatro positivos.

En la provincia de Huelva el brote se localiza en el distrito sanitario de Huelva Costa, con cinco personas que han dado positivo en la prueba PCR. En Sevilla uno de los brotes se ha registrado en el distrito Sur con cuatro contagiados y el otro en la capital, también con cuatro positivos.

En cuanto a la provincia de Cádiz, los dos focos está ubicados en el distrito Jerez-Costa Noroeste, y suman cuatro positivos cada uno. En Almería se han notificado dos brotes, con cinco y cuatro caso. y en Málaga, el brote se localiza en el distrito Costa del Sol, con siete contagiados.

Casos de coronavirus en Andalucía

Entre el viernes y el sábado la Consejería de Salud del Gobierno andaluz ha informado de 182 nuevos casos de coronavirus en Andalucía. Se trata de la cifra más alta registrada en la comunidad desde primeros de abril.

Es en la provincia de Córdoba donde se han detectado el mayor número de positivos: 44 en las últimas 24 horas. Le siguen Almería y Málaga, con 35 casos en cada una. En Sevilla y Granada se han registrado 29 y 21 positivos por Covid-19, respectivamente. En Cádiz se han notificado diez contagiados desde ayer, y en Huelva ocho.

Lo último en España

Últimas noticias