Rectificación de Javier Tebas Medrano
En relación a la noticia publicada el día 14 de junio de 2022 en este medio digital bajo el título “Los metadatos revelan que el aliado de Tebas redactó la carta contra Rubiales antes de salir sus audios” Javier Tebas Medrano ha remitido una comunicación a este medio en ejercicio de su derecho de rectificación conferido por la LO 2/1984 de 26 de marzo, solicitando que se publique el siguiente texto:
D. Javier Tebas Medrano niega de forma expresa que D. Gerardo González Otero tenga la condición de ser su “su mano ejecutora”, ni “su aliado”.
D. Javier Tebas Medrano niega estar detrás o haber tenido cualquier tipo de participación, siquiera indirecta, en la carta que D. Stephen Newman remitió el pasado 29 de marzo de 2022 a D. Luis Manuel Rubiales Béjar.
D. Javier Tebas Medrano niega haber participado en ningún plan para utilizar a D. Abel Martín, trabajador de la Real Federación Española de Fútbol, como persona interpuesta para denunciar irregularidades cometidas en el seno de dicha Real Federación Española de Fútbol.
D. Javier Tebas Medrano no se encuentra detrás de ninguna trama para desprestigiar al Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ni para conseguir que las informaciones periodísticas que se han publicado tuvieran repercusión fuera de España, como se le atribuye.
Lo último en Actualidad
-
Éste es el verdadero motivo por el que te pica la mano: la ciencia ha encontrado la explicación
-
¿Quién está en la lista Forbes de más ricos del mundo?: Elon Musk, Bezos, Zuckerberg y Amancio Ortega
-
El Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española lanzan el concurso de fotografía «Sonrisas por el Mundo»
-
Liberada la española Fàtima Ofkir condenada a cadena perpetua en Omán tras siete años en prisión
-
Rusia pone pie en África
Últimas noticias
-
Rescatan en las montañas de Mallorca a cinco excursionistas en el Camí del Arxiduc y el Puig de Galatzó
-
Consulta los horóscopos del 18 al 24 de abril
-
«Me gustaría ver a este tipo, al responsable, ¡es una broma!»: Flick va con todo contra la Liga de Tebas
-
Flick estalla contra Tebas por los horarios: «¡No tiene ni idea!»
-
Simeone sobre dejar a jugadores leyenda en el banquillo: «Al principio no lo entienden»