Rectificación de Javier Tebas Medrano
En relación a la noticia publicada el día 14 de junio de 2022 en este medio digital bajo el título “Los metadatos revelan que el aliado de Tebas redactó la carta contra Rubiales antes de salir sus audios” Javier Tebas Medrano ha remitido una comunicación a este medio en ejercicio de su derecho de rectificación conferido por la LO 2/1984 de 26 de marzo, solicitando que se publique el siguiente texto:
D. Javier Tebas Medrano niega de forma expresa que D. Gerardo González Otero tenga la condición de ser su “su mano ejecutora”, ni “su aliado”.
D. Javier Tebas Medrano niega estar detrás o haber tenido cualquier tipo de participación, siquiera indirecta, en la carta que D. Stephen Newman remitió el pasado 29 de marzo de 2022 a D. Luis Manuel Rubiales Béjar.
D. Javier Tebas Medrano niega haber participado en ningún plan para utilizar a D. Abel Martín, trabajador de la Real Federación Española de Fútbol, como persona interpuesta para denunciar irregularidades cometidas en el seno de dicha Real Federación Española de Fútbol.
D. Javier Tebas Medrano no se encuentra detrás de ninguna trama para desprestigiar al Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ni para conseguir que las informaciones periodísticas que se han publicado tuvieran repercusión fuera de España, como se le atribuye.
Lo último en Actualidad
-
El restaurante favorito de Karlos Arguiñano en Madrid: la mejor carne de la capital
-
El Festival 4 Estaciones llena el Retiro de jazz y poesía con su edición de verano 2025
-
El PP ironiza sobre el Parador de Teruel por la “pornocorrupción” del PSOE: «¿El único lugar sin putas?»
-
Fundación Mutua Madrileña y FEDER facilitarán terapias rehabilitadoras a 1.500 personas con enfermedades raras
-
Ana Rosa, tras la última aparición de Sánchez: «El silencio también es una forma de censura»
Últimas noticias
-
El ibicenco José Vicente Marí renueva como portavoz adjunto del PP en el Congreso
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
José Julián Moreno conquista en Mérida el 50 Campeonato de España de Recorridos de Caza
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Se fugan los dos condenados de la ‘manada’ de Valencia por la violación de una niña de 14 años