A Pablo Iglesias sí le van las banderas cuando se trata de Venezuela o la URSS

iglesias
Pablo Iglesias hablando de Venezuela en la cadena iraní HispanTv.

Pablo Iglesias se ha propuesto este 12 de octubre, Fiesta Nacional, dar lecciones sobre patriotismo. Para el secretario general de Podemos «hay que hablar de ciudadanos y de derechos» sin circunscribirse a símbolos o desfiles como el celebrado en Madrid, al que no ha acudido ningún representante del partido.

Sin embargo, parece que este discurso cambia cuando es otra la nación de la que habla, ya que no ha tenido problema, y se ha podido ver públicamente, en mostrarse ante la bandera de Venezuela en un editorial televisado engordando de alabanzas la memoria de Hugo Chávez u ondeando la de la URSS mientras entona ‘La internacional’.

Para Iglesias, dice en un vídeo difundido en Twitter, es una «hipocresía» decirse una cosa y demostrar con los hechos otra muy distinta, acusación que hace el viaje de vuelta hacia quien presume de enseñas que no son la suya y defendidas por regímenes en absoluto democráticos.

Un año más, ha tomado el mismo camino que independentistas y proetarras de Bildu ausentándose en primer término de unos actos que, le ha recordado el ministro de Defensa, Pedro Morenés, sirven para dar las gracias a unas tropas «que dedican su vida a nuestra seguridad».

Lo último en España

Últimas noticias