EXCLUSIVA YOTELE

Isabel Gemio pone fin a su relación profesional con Onda Cero después de 14 temporadas

premios ondas 2017
Isabel Gemio

Fin de ciclo profesional para Isabel Gemio. Después de casi 14 temporadas dirigiendo y presentando ‘Te doy mi palabra’, la presentadora ha decidido abandonar el magacín matinal de los fines de semana de Onda Cero de forma voluntaria y de mutuo acuerdo con la emisora, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la periodista, que ha ido comunicando la noticia a su entorno más cercano en los últimos días, ha llegado a un acuerdo con la emisora esta misma mañana para que su programa radiofónico finalice oficialmente a finales del próximo mes de diciembre.

Los motivos esgrimidos por la que fuera presentadora del mítico ‘Sorpresa, sorpresa’ son de carácter personal. El hecho de emitir su programa en directo los sábados y domingos se había vuelto cada vez más complicado de compaginar con su vida familiar, por lo que hace unas semanas le pidió a Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio, un periodo de reflexión para meditar sobre su futuro, que ahora se concreta en su salida definitiva de Onda Cero.

De esta manera, Isabel Gemio concluye un largo periodo profesional en la radio en el que ha mantenido unos datos de audiencia que en ocasiones han llegado a superar el millón de oyentes. No obstante, en las últimas oleadas del Estudio General de Medios (EGM) sus resultados habían descendido.

‘Te doy mi palabra’ llegará a su fin el próximo mes de diciembre con la celebración de un fin de semana solidario que incluirá un especial radiofónico para ayudar a diferentes asociaciones benéficas. En anteriores temporadas, Isabel Gemio lideró un maratón de 36 horas en directo, con la intervención de diferentes personajes populares, en el que los objetivos fundamentales eran recaudar dinero y concienciar a la sociedad de la existencia de las denominadas enfermedades raras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias