Vox resume en un vídeo sus razones para presentar la moción de censura contra Pedro Sánchez
Vox ha lanzado una campaña en redes para defender la moción de censura que registrará este martes a las diez y media. En el vídeo, a ritmo de Dead Pool, los de Santiago Abascal resumen sus razones para haber tomado la decisión.
El vicepresidente de Vox, Jorge Buxadé, asegura que la moción de censura que su partido presentará este martes es «una exigencia de los españoles» y no «una estrategia ni un juego».
Buxadé ha confirmado que será el líder de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, el encargado de defender la moción de censura y el presidente, Santiago Abascal, el candidato elegido por el partido.
Lo último en España
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
-
El PSOE tras exigirle Feijóo explicaciones en OKDIARIO por la juerga de Ábalos: «No sabíamos nada»
-
Una mujer iraní ebria y sin carnet arrolla una terraza en Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves
-
Feijóo: «Nosotros apoyamos a Mazón y lo vamos a seguir haciendo porque ha sido valiente y coherente»
Últimas noticias
-
Los efectos del cierre nuclear alemán: aumento de precios, incremento de emisiones y recesión económica
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025