Ojeda se viste de fantasma para celebrar el Mundial de baloncesto
La Selección española de baloncesto se ha proclamado por segunda vez campeona del mundo. Y Ojeda está exultante. España recupera su orgullo y a la selección de Scariolo «hay que comerle los huevos».
«Somos campeones, con dos cojones y España», dice Ojeda que hace un alegato por la grandeza de España «porque se español es quitarse las capas del cuerpo y llegar al alma de los españoles», añade. La Selección de baloncesto ha disputado un partido extraordinario ante Argentina. Mucho menos complicado de lo que fue derrotar en semifinales a Australia.
Precisamente, de la épica de la victoria ante los aussies en la antesala de la final, Ojeda pide a los españoles retomar el orgullo español. «España, siempre España, siempre España… el baloncesto nos ha dado la gloria de sentirnos españoles porque durante siglos y siglos fuimos la potencia en los mares y en la tierra…».
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en Deportes
-
Bartomeu desvela cómo endeudó al Barcelona renovando a Messi: «Querían pagar…»
-
El drama del máximo goleador de Francia: «Tuve que desconectar a mi padre y le pedí perdón»
-
Las Skechers que recomiendan los podólogos y son perfectas para la primavera y el buen tiempo
-
El enésimo numerito de Lamine Yamal: cuarto enfado con un Flick que no logra controlarle
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Stradivarius por los pantalones ‘wide leg’ que adoran las mujeres de piernas anchas
-
Adiós a los armarios de cocina tradicionales: la nueva tendencia que ya está en España y es más moderna, práctica y funcional
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo 6 de abril | Israel ataca la mayor planta petroquímica de Irán
-
Éste es el pueblo de Toledo que Sara Carbonero usa como refugio rural: a una hora de Madrid