Un equipo de la regional catalana la lía tras celebrar un ascenso con una estríper en el vestuario
Los jugadores del Llançá celebraron su ascenso a segunda división catalana con una estríper en el vestuario del equipo. El club ha pedido disculpas por la polémica provocada por un vídeo difundido
El Club Esportiu Llançá ha pedido disculpas «si se ha herido la sensibilidad de alguien» con la celebración del ascenso de su equipo a la Segunda División Catalana con el estriptis de una mujer en el vestuario.
En un comunicado, el club atribuye la contratación de los servicios de la mujer a «un regalo que hizo una persona» a título individual, sin que la entidad deportiva interviniera «en ningún caso».
«Desde el CE Llançá querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo», ha señalado el club. «En ningún momento», añade, «se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana».
El comunicado reitera las disculpas «si se ha herido la sensibilidad de alguien».
Temas:
- Cataluña
Lo último en Vídeos
-
México estudia demandar a Elon Musk por la basura que generan sus cohetes SpaceX
-
La caza genera un PIB anual equivalente al que produce el sector textil en España
-
¿Un planeta vivo? Captan las imágenes del latido de la Tierra
-
Cuando el arte y la sostenibilidad se unen: esculturas submarinas para salvar los arrecifes
-
Isabel Moreno: «La mayor parte de los bulos climáticos que se difunden son verdades a medias»
Últimas noticias
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
-
Así han sido las dos marchas que ha acogido Palma con motivo del Orgullo LGTBI
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
«Más caliente de lo habitual», Mario Picazo alerta sobre la ola de calor que sufre el mar Mediterráneo
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 28 de junio de 2025