¿Pagarías dos millones de euros por cenar en Cé La Vi?
Si quieres darte un homenaje y el dinero no es una preocupación para ti nada mejor que llevarte a quien tú más quieres a un restaurante de lujo para degustar una cena especial, quizá para celebrar tu aniversario o un ascenso en el trabajo. Pero si la ocasión es todavía más especial (¿vas a ser papá?), a lo mejor te interesa viajar hasta Singapur para pasar una velada inolvidable en el restaurante Cé La Vi.
Cé La Vi está situado en la terraza de uno de los hoteles más lujosos del país, en el Marina Bay Sands. Además de su exclusiva ubicación y sus lujos, llama la atención por su carta. Entre las diferentes propuestas que ofrece a sus clientes se encuentra una no apta para todos los bolsillos. Porque, ¿pagarías dos millones de euros por cenar en Cé La Vi?
Si te has recuperado del susto te explicamos ‘el truco’ que tiene la que es por méritos propios la cena más cara del mundo. Este menú degustación tan caro es producto de la colaboración entre el restaurante Cé La Vi y la empresa rusa World of Diamonds, dedicada al mundo de los diamantes. Y no sólo incluye la cena en sí, también otros lujos que hacen entendible su precio.
Antes de pasar al comedor, los que reserven mesa se embarcarán en un viaje de 45 minutos en helicóptero desde donde se maravillarán con las vistas del skyline de Singapur. Al bajar del helicóptero un lujoso coche Rolls-Royce les llevará a bordo de crucero privado de lujo donde relajarse. Después el Rolls-Royce les dejará en el restaurante donde, ahora sí, degustarán un menú compuesto por 18 platos de cocina asiática moderna.
Entre las delicias que encontrarán en la mesa estarán ostras frescas de Belon con espuma de champán, caviar Almas, jamón ibérico, Foie Gras escalfado con Gewürztraminer, hígado de ternera, mollejas de cordero, lubina rayada o salmón salvaje de Alaska, que serán regadas con champán Salon Cuvee ‘S’ 1988, vino francés Domaine Leflaive Chevalier-Montrachet Grand Cru 2008 o vino dulce Oremus Tokaji Aszú 5 Puttonyos 1976.
Y para poner el broche de oro a esta exclusiva velada en Cé La Vi, los comensales recibirán de regalo unos palillos diseñados con diamantes con su nombre grabado en ellos. Además, una de las personas que haya elegido este menú también conseguirá el anillo de oro rosa con un diamante azul de 2’08 quilates que World of Diamonds dedicó a la actriz Jane Seymour.
Entiendes ahora su precio, ¿no?
Lo último en Viajes
-
En 1967 era de las iglesias más feas de Barcelona: hoy aparece en todas las webs de arquitectura
-
Ni Tenerife ni La Graciosa: la minúscula isla canaria que pocos turistas visitan y sólo tiene 1 habitante oficial
-
En 1971 era una de las iglesias más feas de España: hoy decenas de arquitectos acuden a verla
-
La desconocida provincia española que la CNN recomienda porque «sus habitantes no están hartos de los turistas»
-
Una joya desconocida para turistas: La insólita isla española a la que puedes llegar andando (si te das mucha prisa)
Últimas noticias
-
El Atlético-Osasuna no falla en la protesta contra el partido de Miami y Tebas tampoco con la censura
-
Resultado de la Clasificación de F1 hoy: resumen del Gran premio de Estados Unidos
-
Verstappen noquea a McLaren con la pole en Austin; Sainz noveno y Alonso décimo
-
Simeone: «¿El gol anulado? Hay cosas que no se entienden»
-
Clasificación F1 GP de Singapur, en directo: resumen, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy