Lufthansa crea 3.000 nuevos puestos de trabajo
Las aerolíneas representan algunas de las empresas más importantes del mundo. Unas compañías que generan millones de euros cada mes y que controlan todos y cada uno de los movimientos de los turistas aficionados a viajar en avión.
Parece ser que las noticias que salen acerca de este tipo de empresa nunca sueles ser positivas. Hablamos de Lufthansa, que cuenta con un enorme conflicto salarial que está generando un montón e críticas. Pero… ¿cuál es el mejor método para acallar esas críticas? Ofrecer empleo. Por eso desde la compañía alemana han hecho pública una oferta de mas de 3.000 nuevos puestos de trabajo.
Lufthansa se pone generosa
La definida como mayor aerolínea del viejo continente ha decidido tirar la casa por la ventana. Decimos esto porque ha sacado al mercado más de 3.000 nuevos puestos de trabajo pese a la gran cantidad de conflictos salariales que alberga. Una decisión que ha gustado mucho entre los trabajadores del sector, haciendo que la compañía alemana gane enteros en los índices de popularidad.
Estas nuevas plazas estarían divididas en 2.2oo nuevos auxiliares de vuelo divididos entre los aeropuertos de Frankfurt y Munich (1.400 empleados) y el resto de sus filiales (Eurowings, Austriam airlines y Swiss Airlines). Asimismo, cabe destacar que para el sector de Lufthansa Technik se están buscando 450 nuevos trabajadores destinados a distintos aeropuertos.
¿Como acceder a las plazas?
Todos los interesados en trabajar para Lufthansa o alguna de sus filiales deben presentar sus solicitudes en las páginas web de las diversas compañías. Una oportunidad única por la que la empresa alemana abre las puertas a todo aquel que tenga las cualidades para poder acceder a una empresa de tal nivel.
Cabe destacar que este es un sistema que será utilizado de igual forma en el ámbito de los pilotos después de algunas condiciones expuestas en una reunión reciente. La finalidad de todo ello es intentar evitar las huelgas producidas durante el pasado mes de noviembre en la que llegaron a cancelarse más de 800 vuelos en un sólo día, afectando así a más de 300.000 pasajeros.
Lo último en Viajes
-
Ni Guadarrama ni Segovia: esta es la mejor escapada cerca de Madrid para huir de la playa en verano
-
El Mediterráneo está bien, pero una de las 10 mejores playas de España en 2025 está en el País Vasco
-
Olvida las masificaciones: el mejor pueblo cerca de Madrid al que debes ir este verano si no soportas la playa
-
Parece las islas Mauricio, pero está en España: es una de las playas con las aguas más cristalinas de España
-
Esta recóndita cala está escondida de toda civilización, y es una de las mejores playas vírgenes de España
Últimas noticias
-
El mejor restaurante de carretera entre Madrid y Galicia lleva 85 años abierto y jamás cierra la cocina
-
Giro de 180º en las pensiones confirmado por la Seguridad Social: el cambio que llega el 1 de agosto
-
Comienzan los cortes de tráfico nocturnos por el asfaltado definitivo del Paseo Marítimo de Palma
-
El Corte Inglés propondrá en su junta un dividendo récord de 225 millones y un nuevo plan de incentivos
-
Pateras desembarcan en playas de Mallorca entre el desconcierto y la sorpresa de los bañistas