Los mejores atardeceres de Ibiza se ven desde la Campervan Suite

Campervan Suite
El hotel Sol Beach House de Ibiza ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la Campervan Suite, una furgoneta vintage situada frente al mar

Si este verano no te conformas con el típico hotel para tus vacaciones, sino que buscas un alojamiento en el que disfrutar de unos días de descanso con estilo, tenemos la solución perfecta para ti: la Campervan Suite. Se trata de un lugar muy especial dentro del hotel Sol Beach House, que continúa sorprendiendo a sus huéspedes con las últimas tendencias en cuanto a alojamientos se refiere. Porque la Campervan Suite no es una habitación al uso, sino que se trata de una clásica furgoneta Volkswagen de estilo vintage ubicada frente al mar dentro del recinto del hotel y desde la que se puede disfrutar de los atardeceres más impresionantes de la isla de Ibiza.

Campervan Suite
Pasar un día en la Campervan Suite hará que no olvides nunca tus vacaciones de verano

La Campervan Suite, que ha sido desarrollada conjuntamente por el hotel Sol Beach House y Desigual Living, ofrece una relajante experiencia que incluye un delicioso desayuno (bajo petición) con una variada selección de productos frescos locales, una cesta de picnic con vino, fruta, ensaladas y productos locales para disfrutar en la playa y 25 euros para gastar en el bar-restaurante Shack, que también cuenta con vistas al mar y a los relajantes jardines. Además, y para prolongar esta maravillosa jornada, el hotel Sol Beach House ofrece la posibilidad de asistir a un pase de cine al aire libre y de degustar una cena romántica en la playa.

La Campervan Suite puede ser utilizada por los clientes alojados en el hotel Sol Beach House, aunque para disfrutar de ella durante un día entero deberán pagar 100 euros adicionales. Es ideal para los que quieran relajarse y desconectar del todo, aunque también cuenta con acceso a internet mediante wifi y la posibilidad de conectar tu iPod.

Campervan Suite
Ibiza, buena compañía, un atardecer… ¡Necesitas poco más para ser feliz!

El hotel Sol Beach House Ibiza está localizado en la costa este de la isla de Ibiza, en Santa Eulalia, y dispone de 239 habitaciones y suites, todas con una amplia terraza y unas increíbles vistas del mar mediterráneo. Aunque sin duda la que más te gustará por su originalidad será la Campervan Suite…

Lo último en Viajes

Últimas noticias