Mundo

Los 5 mejores viajes para aventureros de 2020

¿Tienes espíritu aventurero?

mejores viajes para aventureros de 2020
Los 5 mejores viajes para aventureros de 2020

¿Sabes cuáles son los mejores viajes para aventureros en 2020? Países fascinantes que superarán tus expectativas.

Surinam

Surinam es un país de América del Sur que pasa desapercibido para la gran mayoría de los turistas, pero que realmente merece la pena. La naturaleza más virgen y salvaje para disfrutar al máximo de tu lado más aventurero. Además, Surinam es uno de los países con mayor diversidad étnica y cultural de todo el mundo. En su capital, Paramaribo, podrás visitar templos hindúes, musulmanes, budistas…

Gabón

Si quieres disfrutar de la naturaleza más salvaje y explosiva, Gabón es tu destino. Aunque en los últimos años cada vez más viajeros se sienten atraídos por este país africano, sigue siendo uno de los rincones más inexplorados del mundo. Una combinación extraordinaria de bosques húmedos, playas de arena blanca, sana, ríos caudalosos… Un verdadero paraíso para los más aventureros.

República Dominicana

República Dominicana no es sólo Punta Cana y Bávaro, los típicos enclaves repletos de resorts a los que acuden los turistas. República Dominicana es un país fascinante, con rincones tan interesantes como el Parque Nacional José del Carmen Ramírez o la Laguna de Oviedo.

Tayikistán

Tayikistan es uno de los mejores viajes para aventureros en 2020. Forma parte de la Ruta de la Seda y ofrece un amplio abanico de rutas se senderismo y escalada. Eso sí, no es fácil llegar hasta aquí porque no hay vuelos directos ni viajes desde España. Desde Madrid a Dusambé los vuelos tiene una o dos escalas.

Estados Unidos

¿Estás pensando en el Estados Unidos glamuroso y sofisticado de ciudades como Nueva York o Los Ángeles? No estamos hablando de este tipo de viaje. ¿Por qué no conocer el Estados Unidos más rural y auténtico? Alquila un coche y adéntrate en Texas, Oklahoma, Kansas, Nebraska…

Lo último en Viajes

Últimas noticias