MWC 2018

Alojamiento cerca del Mobile World Congress

Mobile World Congress
Mobile World Congress.

El Mobile World Congress 2018 es el evento que atraerá a un mayor número de visitantes tecnológicos a la ciudad de Barcelona a finales de este mes de Febrero, de modo que si eres profesional de este sector o simplemente deseas asistir para conocer las novedades que se van a presentar en smartphones y tablets, nada como reservar ya tu hotel.

El entorno en el que se celebra el Mobile World Congress 2018 en la Fira Gran Via, hace que de alguna manera sea bastante sencillo dar con hoteles cercanos, pero tenemos que ser rápidos y reservar ahora que todavía estamos a tiempo si no queremos encontrarnos con el cartel de «completo». Veamos qué alojamiento cerca del MWC podemos encontrar.

Renaissance Barcelona Fira Hotel

Uno de los mejores hoteles si buscas alojamiento cerca del MWC es el Renaissance no solo porque está muy cerca, en la Plaça d’Europa de L’Hospitalet de Llobregat sino porque es un hotel de cuatro estrellas con habitaciones realmente cómodas y se incluye una piscina en la azotea y un restaurante con espectaculares vistas de la ciudad así como una exuberante vegetación que simula un jardín tropical vertical. The Renaissance destaca además por su limpieza, un personal atento y amable, una magnífica piscina al aire libre, vistas a la ciudad y piscina cubierta, entre otras instalaciones.

Hotel Porta Fira

Justo enfrente de la Fira Gran Via donde se celebra el MWC tenemos este otro hotel también de cuatro estrellas contando con habitaciones modernas con una decoración minimalista, minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WiFi gratuita. Las instalaciones incluyen gimnasio, sauna, desayuno buffet y un elegante restaurante que sirve cocina internacional.

Hotel SB Plaza Europa

El hotel SB Plaza Europa es un nuevo hotel de 4 estrellas a poca distancia de la Fira Gran Via. Entre lo que ofrece tenemos habitaciones grandes y espaciosas así como un centro de negocios, conexión Wi-Fi gratuita, piscina en la azotea y una terraza con bar y vistas a la ciudad. El hotel tiene además una gran biblioteca.

Leonardo Hotel Barcelona Gran Via

Si buscas un hotel que no sea de cuatro estrellas, que además no te va a bajar de los 100 euros por noche durante el MWC, puedes elegir el Leonardo Hotel, un hotel de tres estrellas que se ubica en Plaza España otro de los lugares clave del congreso si tenemos en cuenta que en la Fira de Barcelona también se desarrolla parte del MWC. Tiene habitaciones amplias con televisor y wifi gratis y el buffett del desayuno es exquisita. Si reservas todavía ahora puedes ahorrar bastante con una media de unos 60 euros por noche.

Yurbban Trafalgar

Aunque el Yurbban Trafalgar es un hotel algo más lejos de los mencionados, con respecto al MWC, lo cierto es que está en el centro de la ciudad de modo que te será fácil coger metro o autobús para llegar hasta el recinto del Mobile World Congress. El Yurbban es un hotel con mucho encanto y además con un estilo muy moderno, que destaca por su terraza que cuenta con unas vistas panorámicas de toda la ciudad que son espectaculares.

Lo último en Viajes

Últimas noticias