Abucheos y gritos de «¡fuera, fuera!» a Marlaska durante su visita a Valladolid
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido abucheado por un grupo de ciudadanos en su visita a Valladolid. Marlaska ha sido recibido con gritos de «¡fuera, fuera!». Los hechos han ocurrido este lunes en la Plaza Mayor de Valladolid, donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad.
Marlaska ha acudido al Consistorio vallisoletano para presentar la reforma del reglamento de circulación que establece los nuevos límites de velocidad para vías urbanas y travesías a 30 kilómetros por hora en carriles de un solo sentido. A este acto ha acudido el alcalde de Valladolid y portavoz de la ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente.
Lo último en España
-
Claves del juicio a Ábalos, Koldo y Aldama: de qué se les acusa, posibles penas y todos los detalles del ‘caso mascarillas’
-
Precio de la gasolina hoy 30 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Conciertos gratis en Madrid por el 2 de mayo: todas las actuaciones por el Día de la Comunidad de Madrid
-
¿Hasta cuándo va a hacer mal tiempo en Andalucía? Dos provincias se mantienen en alerta por fuertes lluvias y tormentas
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Zaragoza, con brumas en los valles y viento suave
Últimas noticias
-
Claves del juicio a Ábalos, Koldo y Aldama: de qué se les acusa, posibles penas y todos los detalles del ‘caso mascarillas’
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán está humillando a EEUU»
-
El crecimiento económico cae dos décimas en el primer trimestre y se queda en el 0,6%
-
Ya en cines: ‘El diablo viste de Prada’ desfila por una cartelera sin rivales comerciales
-
POCO F8 Pro: El gama alta barato que lo tiene casi todo