Trending Topic
Redes sociales

Meghan Markle convierte ‘The Crown’ en meme

La esperadísima entrevista de Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar. Los duques de Sussex han sentado frente al televisor a millones de personas

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La esperadísima entrevista de Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar. Los duques de Sussex han sentado frente al televisor a millones de personas en todo el mundo. Los trapos sucios de la monarquía británica han causado sensación. No solo son el tema estrella de todas las tartelias, al igual que la entrevista con Diana de Gales que se convirtió en histórico, Mehan Markle también ha dejado frases para el recuerdo. En Twitter ha sido inevitable pensar que este momento televisivo acabaría siendo plasmado en la ficción de mano de la serie de moda, ‘The Crown’, los memes no se han hecho esperar.

Los mejores memes de Meghan Markle y ‘The Crown’

The Crown’ es una de las series de Netflix más de moda. En ella se relata la vida ficticia de Isabel II y de toda su familia. La reina más longeva de la historia ha tenido que hacer frente a duras críticas como consecuencia de esta serie. La cuarta temporada con Diana de Gales de protagonista ha hecho descender los índices de popularidad de toda la familia real.

Hasta esta pasada noche el concepto de toda la familia era muy distinto. Las palabras de Meghan Markle han sacado a relucir los aspectos más racistas y hasta sectarios de cada uno de los miembros de esta familia. Si son ciertas las palabras de Meghan había gran preocupación por el color de piel de su hijo, el cual, no fue considerado ni príncipe.

La falta de protección de su familia y el estrés que le causaba estar encerrada en ese duro protocolo, llevo a la actriz a una depresión que casi le cuesta la vida. El recuerdo de Diana de Gales y sus problemas mentales estuvo muy presente en una noche en la que se habló también de ella.

Otro dato importante es la supuesta enemistad con Kate Middleton. La duquesa de Cambridge era uno de los miembros de la casa real más queridos hasta ayer. El mal trato al que sometió a Meghan dejó a todo el mundo conmocionado. Entre ambas mujeres de casi la misma edad y de procedencia externa a la familia parecía que había una cierta conexión.

Los guionistas de ‘The Crown’ tendrán en esta entrevista un punto de partida para una temporada cargada de acción. Meghan se merece más de un capítulo, ahora ya todo el mundo conoce en primera persona lo que vivió la duquesa de Sussex que contó con el apoyo incondicional de su marido en todo momento.