Redes Sociales

Eldina muestra, un año después, como es su aspecto después de dejar de depilarse

Cansada de perder el tiempo para depilarse, Eldina dejó de hacerlo.

Desde marzo de 2020, Eldina dejó de depilarse.

Eldina
Eldina
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Eldina Jaganjac, una mujer danesa de 31 años, ha conseguido revolucionar las redes sociales después de romper con los cánones de belleza establecidos al dejar de depilarse por completo. Ni cejas, ni entrecejo, ni bigote, ni axilas, ni piernas. Nada. Eldina decidió que quería emplear el tiempo que tardaba en depilarse en otras cosas.

A pesar de que la decisión de Eldina no debería ser noticia, la mayoría de mujeres del mundo tienen que luchar en contra de las normas establecidas para poder eliminar el canon establecido en la actualidad, es decir, para luchar en contra de aquellos que dicen que el vello en la mujer no es «natural».

Es por esto por lo que Eldina decidió emprender su particular lucha y dejó de depilarse. La mujer danesa explicó que se sentía muy frustrada al tener que dedicar tanto tiempo a la depilación. Era un tiempo que quería aprovechar para hacer otras cosas. Es por esto por lo que en marzo del pasado año dejó de depilarse.

A pesar de que en un principio ella misma tuvo que luchar para aceptar su vello como algo natural, ahora ha superado esta etapa y asegura que no le importa lo que los demás piensen de ella. Ya no se avergüenza de su vello natural, es más, lo muestra sin ningún tipo de tapujos ni imposiciones sociales.

«Ahora he optado por centrarme en las tareas y metas que necesito completar y menos en cómo me veo mientras las hago y si le agrado o no a la gente, porque probablemente no las volveré a ver nunca más, y si lo hago, sigue sin importarme», ha explicado Eldina.

«Antes de dejar que mi entrecejo creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común», asegura.

En su cuenta de Instagram, Eldina publica sus fotografías al natural, como lo haría cualquier otra persona. Aún así, no todos los comentarios que recibe son de personas que apoyan su decisión. Eldina ha tenido que leer comentarios de personas que critican su decisión y que le insisten en que se depile el bigote y las cejas, que es lo que suele enseñar en sus publicaciones.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias