‘La Voz’ se va de centros comerciales para encontrar las mejores voces de España
Antena 3 no para de trabajar en su nuevo programa estrella, ‘La Voz’. Tras diez audiciones a ciegas, el programa musical se ha convertido en un éxito de audiencia en España, y ahora comienza una nueva ofensiva por seguir ofreciendo contenido a los espectadores. El programa se traslada estos meses hasta muchos centros comerciales para recrear el espectáculo del directo en la calle.
Con el objetivo de dar apoyo a talento local, Antena 3 comienza ‘Gana con tu voz’ que dará la oportunidad a los aspirantes que se presenten de formar parte de la fase final del casting de 2020, y estar solo a un paso de las audiciones a ciegas. Esta iniciativa está dirigida a cantantes solistas, residentes en España y mayores de edad, que deberán subir un vídeo a Youtube para entrar en las votaciones y ser seleccionados.
La mecánica de ‘Gana con tu voz’ es casi similar a la del programa. Los aspirantes serán seleccionados por sus votos y por un jurado especializado. Tres solistas serán escogidos por los votos de los internautas y 47 serán escogidos por un jurado profesional. Estos 50 aspirantes se enfrentarán en dos jornadas donde se escogerán a un mínimo de 20 aspirantes que se enfrentarán en una final en el centro comercial.
Los centros comerciales que participarán en esta selección, que se alargará por toda España hasta el 30 de junio aproximadamente, son: Ànecblau (Castelldefels), Gran Vía (Vigo), El Rosal (Ponferrada), Albacenter (Albacete), As Termas (Lugo), Madrid Sur (Madrid), Portal de la Marina (Alicante), Luz Shopping (Jerez de la Frontera), El Arcángel (Córdoba) y Las Terrazas (Las Palmas de Gran Canaria).
Los ganadores de cada lugar tendrán la oportunidad de estar en el casting final de ‘La Voz’ y estar a tan solo un paso de las audiciones a ciegas de la próxima edición del programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
TVE más sectaria que nunca: Gonzalo Miró se une a Marta Flich en un nuevo programa
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo dice lo mismo
-
TVE cuela como ‘ciudadano anónimo’ a un candidato de IU que pedía la dimisión de Mañueco
-
Glen Powell no quiere ser el nuevo James Bond: «Soy de Texas, conseguid a un auténtico británico»
-
‘La mirada crítica’: una mujer de 90 años ve cómo okupan la casa de su hijo muerto
Últimas noticias
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
Scariolo se despide en su nueva casa: emotivo homenaje tras su último partido en España
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
ONCE hoy, jueves, 21 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 21 de agosto de 2025