Antena 3

Luis Fonsi y Antonio Orozco triunfan en la cuarta semana de audiciones a ciegas en ‘La Voz’

Paulina Rubio y Pablo López sumaron menos voces esta semana para su equipo de 'La Voz'

La Voz
Adriana Rosa estará en el equipo de Antonio Orozco de 'La Voz'

Cuarta semana de audiciones a ciegas de ‘La Voz’ donde los coaches siguen configurando sus equipos de cara a las batallas de esta apasionante edición. Esta semana los coaches que más tirón han tenido con los concursantes han sido Antonio Orozco y Luis Fonsi, que se llevaron a tres voces para sus equipos.

Luis Fonsi se hizo con dos voces que pueden dar mucho en esta edición. El lunes, Álex Palomo decidió formar parte del equipo Fonsi y ayer martes, la impresionante voz de Marcelino Damion y Rolita, pasaron a endosar las filas del puertorriqueño. Antonio Orozco, por su parte, se llevó el talento de la más joven de ‘La Voz’, la andaluza Lorena Santos, y además unió las voces de Adriana Rosa y Javier Moya.

Los grandes «derrotados» de la noche fueron Paulina Rubio, que prácticamente no se giró en la noche de ayer, y solo unió a su equipo a Ángel Cortés y Jenny Rospo. El malagueño Pablo López se conformó con la voz de Auba y la francesa Apryl Scemana, que se unieron a los nueve componentes que ya tenía en su equipo López.

La semana que viene los coaches esperan cerrar sus equipos, o por lo menos acercarse a sus 15 talentos para preparar las batallas que comenzarán en las próximas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias