Movistar

‘Velvet Colección’ dirá adiós definitivo en diciembre con un capítulo plagado de regresos

Los principales personajes de la serie volverán en un capítulo especial para el próximo 20 de diciembre

velvet-coleccion-movistar-final
El final de 'Velvet' está cerca

Las galerías más famosas de los últimos años en televisión cierran sus puertas definitivamente el próximo diciembre. Cerca de las fechas navideñas, Movistar Plus ha preparado un capítulo especial de ‘Velvet Colección’, para el día 20 en el que reunirá al elenco principal de la serie incluidos sus dos protagonistas: Ana y Alberto, interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Pero no solo ellos estarán en este capítulo final, personajes importantes como los que interpretaron Cecilia Freire o Maxi Iglesias también estarán entre el reparto que se completará con los habituales de ‘Velvet Colección’: Marta Hazas, Asier Atxeandía, Javier Rey o Adrián Lastra, y algunas colaboraciones especiales como la José Sacristán, Imanol Arias y Aitana Sánchez Gijón.

El capítulo girará en torno a la venta final de las galerías para una importante firma. Para ello, Alberto plantea una fiesta final jamás vista en las galerías madrileñas, y querrá que todo el que ha formado parte de la historia, esté presente ese día. Una celebración que servirá para recordar viejos momentos del pasado y para reencontrarse con algunas personajes importantes en sus vidas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias