Txema, el último expulsado de ‘Fama a bailar’

Fama a bailar
Txema, expulsado de 'Fama a bailar'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La gala número 16 de ‘Fama a bailar’ ha sido muy emocionante, de las mejores que hemos podido vivir hasta ahora. La gala comenzó con una coreografía grupal de Carla y Sandra, en la cual Adrián ha sido elegido el mejor bailarín de esta coreografía. Además, también hemos conocido al expulsado de la semana pasada ya que no se pudo dar el veredicto en su momento. ¿Quieres saber más de la última gala? Pues no te lo pierdas a continuación.

En la anterior gala se colapsó la aplicación de ‘Fama a bailar’, por lo que no se pudo decidir quién era el concursante expulsado, si Beatriz o Txema. Pero en la gala del domingo sí que se ha podido decidir al expulsado y se ha determinado que Txema tenía que abandonar la academia de baile. El bailarín se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas, pero estamos seguros de que le irá estupendamente.

En la gala del domingo, los participantes luchan por ser los elegidos para poder optar a la inmunidad. ¿Quienes han sido escogidos esta semana?

Los dos primeros concursantes elegidos para la inmunidad han sido Wondy y Hugo. Hugo ha tenido que defender su coreografía completamente solo ya que su compañera, Saydi, estaba lesionada. Finalmente, el jurado ha decidido darle el pase a Hugo, por lo que arrastra a su compañera, para que luchen juntos en la próxima gala.

Los segundos nominados para la inmunidad han sido Pablo y Valero, siendo este último el elegido que arrastra a Lucía. Todos han realizado unas coreografías muy buenas aunque, al final, solo una pareja podrá ser la inmune. Las nominaciones han sido bastante justas en este gala de ‘Fama a bailar’.

Pero la noche no terminó ahí ya que le dieron a los concursantes una noticia que les emocionó. ¡Comienzan las batallas de ‘Fama a bailar’! Hugo y Valero han realizado dos grupos con los que montarán una nueva coreografía para bailarla en la gala del próximo domingo. El equipo que mejor lo haga, y que sea escogido por el público, recibirá un premio muy especial.

Los chicos se emocionaron muchísimo con esta nueva ‘sección’ del programa ya que ahí podrán darle rienda suelta a su creatividad y a su condición de bailarines. ¿Estás deseando ver qué es lo que montan los bailarines? ¡Nosotros sí!

No te pierdas las próximas galas de ‘Fama a bailar’ a partir de las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar +.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias