Tráiler de ‘Darlings’, la nueva comedia negra hindú de Netflix

Darlings
'Darlings' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix acaba de presentar el primer adelanto de Darlings, una comedia negra protagonizada por Alia Bhatt, quien también debuta como productora en la película. Bhatt es una actriz que trabaja de forma recurrente en las películas hindús o la comúnmente conocida como industria de Bollywood.

Este primer tráiler de Darlings se presenta con una ominosa voz en off de la protagonista, reproduciéndose de fondo durante su duración total de minuto y medio. Bhatt está narrando la conocida fábula sobre la rana y el escorpión, que esencialmente resume la trama: las personas vuelven a su verdadera naturaleza incluso cuando esta va en contra de sus mejores intereses. Una alegoría sobre cómo los personajes malvados dañan a los demás, incluso si eso significa que también sufrirán. La imagen que aparece es la de la propia narradora sola en una sala de cine, posiblemente después de que la hayan dejado plantada. Poco después, esta está en el mismo cine con el personaje interpretado por Vijay Varma, presumiblemente su pareja que trata de disculparse con ella.

Darlings
‘Darlings’ (Netflix)

Todo comienza a tomar un cariz oscuro con la aparición de otro hombre en escena. El tráiler pasa a un corte de la comisaria, donde Bhatt junto a su madre, está siendo interrogada por un crimen. El policía no parece creerlas y de forma simultánea vemos con el rol de Varma regresando al trabajo y a Bhatt en plena pose de femme fatale frente al espejo. El policía revela una única muerte, pero de quién.

La apuesta de Netflix por el mercado Hindú

Alia Bhatt es una de las estrellas emergentes más jóvenes del cine hindú. Trabajó anteriormente con Varma en el drama Gully Boy de la directora Zoya Akhtar, seleccionada por la India para representar al país en los Oscar del 2019. Su recorrido  también pasa por el drama de época Gangubai Kathiawadi, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín de este año, convirtiéndose en un auténtico éxito. Bhatt se ha erigido como una de las actrices más internacionales de la industria cinematográfica de oriente y eso es algo que Netflix ha querido explotar para expandir su modelo de negocio a otros mercados.

Darlings es el tercer proyecto de Varma y Mathew, después de Ghost Stories y Choked. Dirigida por Jasmeet K. Reen, Darlings se estrenará directamente en Netflix a partir del 5 de agosto. Dentro de poco, podremos ver si madre e hija cumplen su aparentemente torpe misión de venganza.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias