Una actriz de Bollywood pide perdón por su camiseta ofensiva con los refugiados

traveller
Portada Traveller (Twitter)

La actriz de Bollywood Priyanka Chopra ha pedido perdón públicamente tras el revuelo que se ha levantado tras aparecer en una revista de moda con una camiseta que rechazaba a los refugiados.

“Estoy muy arrepentida por haber dañado los sentimientos de todas esas personas. Siempre he luchado contra las etiquetas. Estoy muy afectada y me siento horrible, pero creo que el mensaje se ha malinterpretado”, afirmaba Chopra mostrando su arrepentimiento.

La actriz fue Miss Mundo en 2000 aparece en la portada de la edición india de la revista Condé Nast Traveller con una camiseta en la que aparecen tachadas en rojo las palabras «refugiado, inmigrante y forastero».

 

Por su parte, la revista ha explicado el significado de la camiseta excusando que no pretendían ofender sino “poner de manifiesto la forma de etiquetar las personas. Todos estamos en un viaje. Ya sea cruzando océanos, recorriendo unos kilómetros o en nuestra mente, ya sea porque lo hacemos con libre voluntad o por una circunstancia. Todos somos viajeros”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias