Tony Aguilar y Julia Varela comentarán la gala de ‘Eurovisión 2018’ en TVE
Fue la mejor película de terror del 2025 y acaba de llegar a Movistar Plus: te hará apartar la mirada
Tiene 7 nominaciones a los Goya y ya está online: el drama de Antonio de la Torre que tienes que ver sin falta
Es la última película que hizo Robert Duvall y la puedes ver en Netflix: el film deportivo que se rodó en España
El mítico presentador de «Los40», Tony Aguilar, será el encargado de poner voz en Televisión Española a las galas de ‘Eurovisión’ para España. El locutor, se ha mostrado en las últimas semanas muy contento de poder representar de alguna manera a España y llevar con su voz todas las novedades del certamen musical más visto en todo el planeta.
A su lado, la periodista experimentada en el certamen, Julia Varela, le hará la réplica. Varela ya tiene más experiencia en el concurso de ‘Eurovisión 2018’ que Tony Aguilar, ya que acompañaba a José María Íñigo en los últimos años narrando para nuestro país el certamen. Aguilar se ha mostrado confiado, y con gran responsabilidad de poner voz a un programa seguido por muchos millones de espectadores, y espera estar a la altura.
Junto a los dos presentadores de ‘Eurovisión’ también estará la modelo Nieves Álvarez que será la encargada de comunicar las votaciones de nuestro país hacía el resto de participantes. Álvarez, al igual que Tony Aguilar, también se estrena en este formato televisivo, siendo el rostro que verán nuestros vecinos europeos a la hora de dar el fallo de los espectadores españoles.
Los dos presentadores de este año ya han empezado a retransmitir las semifinales y esta noche tienen una nueva cita en La 2 de Televisión Española con la segunda semifinal que determinará los últimos finalistas que quedan por saber de ‘Eurovisión 2018’.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue la mejor película de terror del 2025 y acaba de llegar a Movistar Plus: te hará apartar la mirada
-
Tiene 7 nominaciones a los Goya y ya está online: el drama de Antonio de la Torre que tienes que ver sin falta
-
Es la última película que hizo Robert Duvall y la puedes ver en Netflix: el film deportivo que se rodó en España
-
La miniserie que pasa desapercibida en Netflix y que es una joya wéstern: la vas a devorar en un fin de semana
-
¿Dónde ver la película ‘El cautivo’ online en streaming?
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados