Tony Aguilar y Julia Varela comentarán la gala de ‘Eurovisión 2018’ en TVE
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
El mítico presentador de «Los40», Tony Aguilar, será el encargado de poner voz en Televisión Española a las galas de ‘Eurovisión’ para España. El locutor, se ha mostrado en las últimas semanas muy contento de poder representar de alguna manera a España y llevar con su voz todas las novedades del certamen musical más visto en todo el planeta.
A su lado, la periodista experimentada en el certamen, Julia Varela, le hará la réplica. Varela ya tiene más experiencia en el concurso de ‘Eurovisión 2018’ que Tony Aguilar, ya que acompañaba a José María Íñigo en los últimos años narrando para nuestro país el certamen. Aguilar se ha mostrado confiado, y con gran responsabilidad de poner voz a un programa seguido por muchos millones de espectadores, y espera estar a la altura.
Junto a los dos presentadores de ‘Eurovisión’ también estará la modelo Nieves Álvarez que será la encargada de comunicar las votaciones de nuestro país hacía el resto de participantes. Álvarez, al igual que Tony Aguilar, también se estrena en este formato televisivo, siendo el rostro que verán nuestros vecinos europeos a la hora de dar el fallo de los espectadores españoles.
Los dos presentadores de este año ya han empezado a retransmitir las semifinales y esta noche tienen una nueva cita en La 2 de Televisión Española con la segunda semifinal que determinará los últimos finalistas que quedan por saber de ‘Eurovisión 2018’.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Flick apunta al árbitro: «El VAR ha sido injusto y también creo que debería haber protegido a Lamine»
-
Todas las pistas de Momia de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Toñi Moreno ante Ana Milán: «Yo no quería ser lesbiana»
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy