Telecinco

Todos contra El Koala en ‘Gran Hermano VIP 2018’

El músico malagueño pasa por sus peores momentos en 'GH VIP 2018'

Gran Hermano VIP
Koala y Miriam distanciados en la última semana de 'Gran Hermano VIP'

El reality de Telecinco se dirige hasta su final la próxima semana, y los tres concursantes que quedan en la casa ultiman sus alegatos para conseguir la victoria. Cuando parecía que El Koala y Miriam iban a estar juntos hasta el final, y se posicionaban como los ganadores de ‘Gran Hermano VIP’, una discusión la pasada semana entre ambos, supuso una grieta en su amistad y los espectadores del programa se han posicionado a favor de la peruana.

Los fans del reality consideran que Koala ha traicionado a su amiga en esta última semana, atacándola con preguntas para dejar mal a la concursante en el programa. Pero no solo los espectadores han mostrado su malestar en redes de este comportamiento del músico malagueño. Los propios colaboradores del concurso se han posicionado en contra de El Koala, admitiendo que ha mostrado su perfil más estratega de cara a ganar el maletín final.

Opinadores como Miguel Frigenti o Belén Esteban, que siempre han apoyado a El Koala a lo largo de esta edición, admitieron que El Koala se había equivocado al intentar malmeter contra su propia amiga. Solo Verdeliss ha mostrado su apoyo a El Koala y a Miriam conjuntamente, justificando que esos comentarios no justificaban un mal concurso del músico en ‘Gran Hermano VIP’.

Definitivamente todos los espectadores han puesto a El Koala como un estratega y han visto una cara del concursante que no había visto en todo el programa. Algo que le pasará factura al malagueño de cara a las votaciones finales para ganar el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias