Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Cristina Cifuentes en negociaciones para participar en el reality

Cristina Cifuentes podría poner rumbo a la isla de 'Supervivientes 2020' próximamente.

Supervivientes 2020
Cristina Cifuentes
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, podría ser el personaje estrella de este año en ‘Supervivientes 2020’. Según parece, la expresidenta estaría en negociaciones con el programa de Telecinco para emprender rumbo a la isla.

Por el momento, Mediaset ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, por lo que no sabemos si la expresidenta del PP participará realmente en ‘Supervivientes’. Aún así, según se ha publicado, fuentes muy cercanas a ella han desvelado que ha aceptado la oferta que le han ofrecido, por lo que sí que sería participante del reality.

Es cierto que sería toda una revolución ya que, en nuestro país, no estamos acostumbrados a ver a los políticos en los realities de la televisión. Cristina Cifuentes se convertiría en la primera expresidenta que se enfrenta a las cámaras 24 horas en ‘Supervivientes 2020’.

Es cierto que Cristina tiene una buena relación con Mediaset, de ahí a que participe en varios programas televisivos como, por ejemplo, en ‘El Programa de Ana Rosa’ por las mañanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias