‘Supervivientes 2019’: El corte de pelo de Isabel Pantoja por un chuletón
Mónica Hoyos también se cortó 20 cm de melena por la recompensa en 'Supervivientes 2019'.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El juego de la Mesa de las Tentaciones hemos vivido un momento histórico. Lara Álvarez tenía que tentar a dos concursantes de ‘Supervivientes 2019’ con una recompensa que sería importante para ellos. Pero todo tiene un precio y, en esta ocasión, el precio era bastante alto.
La primera en enfrentarse al juego fue Isabel Pantoja. «Tendrás que raparte el pelo para conseguir un chuletón para ti y para cada uno de tus compañeros», le dijo Lara. Isabel se negó en rotundo, «dejaría de ser yo», fueron sus palabras exactas.
Viendo que se habían pasado un poco, propusieron a Isabel cortar solo unos cuantos centímetros de su melena. En este caso, aunque le costó muchísimo, hizo un esfuerzo y se cortó el pelo para poder disfrutar de una auténtica barbacoa y de un lavado de cara con su tinte.
Mónica Hoyos vivió una situación parecida en ‘Supervivientes 2019’. Tenía que cortarse el pelo por una merienda cada día de la semana. Y lo hizo. Eso sí, sin pensárselo tanto como Isabel Pantoja, a pesar de que, al final, su corte de pelo fue más radical que el de Isabel ya que la tonadillera, con un poco de trampa, bajó las tijeras un poco más abajo de lo que le habían indicado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas, altercados y noticias en vivo sobre los disturbios
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 28 de agosto: Máximo revela quién filtró la noticia de su paternidad
-
La reflexión de Pablo Picasso, escultor y pintor andaluz, sobre el arte: «Todo acto de creación es, ante todo, un acto de destrucción»
-
Sylvester Stallone (80 años), sobre la perseverancia: «La vida no se trata de cuán fuerte golpees, sino de cuán fuerte seas golpeado y no te des por vencido»
-
Warsh reconoce en Jackson Hole los problemas del dólar y asegura que luchará contra la inflación