‘Star Wars: La remesa mala’, la serie que estrena Disney+ en mayo

Star Wars La remesa mala
Star Wars La remesa mala
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este mes de mayo la plataforma de streaming Disney+ estrena la esperada serie Star Wars: La remesa mala. Una serie de animación que cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars. La remesa mala es tras el éxito de The Mandalorian, una nueva oportunidad para ver cómo funciona el universo Star Wars en Disney+.

Una serie de animación creada por Jon Favreau que es uno de los estrenos más esperados para los seguidores de Star Wars. Este 4 de mayo se ha estrenado el primer capítulo, Aftermath, el cual tiene una duración de 75 minutos y ya sabemos que el segundo y el tercero tendrán una duración de 31 minutos y 28 minutos, respectivamente. Star Wars: La remesa mala tendrá 16 capítulos y a partir del cuarto, cada uno de ellos tendrá una duración aproximada a los 22 minutos. Cada semana Disney + estrenará un nuevo capítulo los viernes..

Star Wars La remesa mala
Star Wars La remesa mala

Stars Wars: La remesa mala

En Stars Wars: La remesa mala se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Los protagonistas son los miembros de la llamada Fuerza Clon 99, un grupo de clones inadaptados pero de élite. Como ya se vio en The Clone Wars, son especialistas con diversas habilidades que les hacen letales en el combate. Difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon y tienen una habilidad excepcional que los convierte en soldados muy efectivos y en un equipo imposible por ahora de derrotar.

Los miembros de la Fuerza Clon 99 sufrirán directamente la transición de poder que experimenta el mundo creado por George Lucas. Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair tendrán que defenderse de Palpatine, un viejo conocido, aunque también estará presente el Capitán Rex.

Un corto de Los Simpson

Además del estreno de esta serie de animación, Disney+ ha estrenado el corto de Los Simpson inspirado en Star Wars Maggie Simpson en El despertar de la Siesta. En este aparecen algunos personajes de la galaxia de Star Wars que se acercan a la ciudad de Springfield. Este será el primero de nuevos cortos de Los Simpson que llegarán a Disney+ este año para rendir homenaje a algunos de sus títulos más conocidos.

El universo Stars Wars se multiplica con el rodaje de otras series de acción real como Star Wars: Andor y producciones como la tercera temporada de The Mandalorian o varios spin-off como Ahsoka, Rangers of the New Republic, Obi-Wan Kenobi o El Libro de Boba Fett. Todo un universo Star Wars que irá llegando a las pantallas o las plataformas de streaming como Disney+ en fechas próximas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias