‘Somos la ola’: Los totalitarismos llegan a Netflix
La nueva serie de la plataforma se estrena el día 1 de noviembre y está basada en la película 'La Ola' de Dennis Hansel
Netlfix estrena esta semana la adaptación de la película alemana, ‘La Ola’, dirigida por Dennis Gansel, y todo un fenómeno en Europa a nivel de taquilla y muy bien valorada por la crítica internacional. La plataforma dará salida a una nueva serie que se centra en los totalitarismos, tan de moda en todo el mundo últimamente.
La serie narra la historia de un joven que llega a un nuevo instituto y al ver el panorama, decide convencer a cuatro chicos, algo marginados, para comenzar a cambiar las cosas en el instituto y, posteriormente, en la ciudad. Lo que empieza como un juego, algo inspirador para muchos, va convirtiéndose en un movimiento que no pueden parar, como una ola, acabando en consecuencias que ni ellos mismos lograrán controlar.
‘Somos la ola’ está basada en la película ‘La Ola’, que a su vez se basa en los sucesos acaecidos en abril del 67 en un instituto de Palo Alto, California, donde el profesor Ron Jones desarrolló un experimento con sus alumnos creando la Tercera Ola, para hablar de sistemas totalitarios y sociedad, lo que no imaginó Jones es que todo el fenómeno se fuera de las manos llegando a tener que suspender el experimento al quinto día.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11