Sofía Suescun, nueva líder en la unificación de ‘Supervivientes’
Estreno inminente: Prime Video adelanta la llegada de la segunda temporada de 'Fallout'
Ni 'Fariña' ni 'El Cuerpo en Llamas': la nueva serie que acaba de llegar a Netflix y que vas a devorar en un fin de semana
El destino es a veces caprichoso y ha deparado un duelo de titanes en la prueba de líder de esta semana en ‘Supervivientes 2018’. En principio eran Sofía y Alberto Isla los que tenían que enfrentarse para conseguir el liderazgo que da opción a una serie prioridades a la hora de nominar y ser nominado en el programa.
Con la expulsión de Alberto Isla, éste tenía la capacidad de elegir entre sus compañeros de Cayo Paloma a un rival para Sofía. El expulsado no lo dudó en ningún momento y ha querido que sea María Jesús la que se enfrente a Sofía en la prueba, cargando de morbo este enfrentamiento por la enemistad de ambas concursantes.
La prueba era complicada, un rodillo donde estaban atadas y debían aguantar lo máximo hasta que una de las dos se soltará y se precipitara al agua. La «Noria salvaje» ha servido para ver a dos concursantes de ‘Supervivientes’ dispuestas a todo para ganar la prueba, y que cada vez más apuntan maneras para ser favoritas al premio final.
Después de más de 4 minutos de vueltas y vueltas en la noria, María Jesús no ha podido resistir más y se ha dejado caer hasta el agua, dando la victoria a Sofía. En este momento se ha podido ver que la isla parece que va a estar dividida entre los seguidores de Sofía, donde sólo está su amiga Raquel Mosquera, y el resto de concursantes de ‘Supervivientes’.
El premio de ganar esta prueba le da a Sofía inmunidad ante una posible nominación, y el poder nominar directamente al concursante que quiera. Un poder que seguro no desaprovechará.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sydney Sweeney cree que el feminismo en Hollywood es mentira: «Todo es falso»
-
Estreno inminente: Prime Video adelanta la llegada de la segunda temporada de ‘Fallout’
-
Ni ‘Fariña’ ni ‘El Cuerpo en Llamas’: la nueva serie que acaba de llegar a Netflix y que vas a devorar en un fin de semana
-
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
-
Disney ya desarrolla la película de acción real de este villano: nadie lo vio venir
Últimas noticias
-
Una madre intenta huir de España con sus tres hijos menores de los que no tiene custodia por maltrato
-
El Gobierno reduce a «bulos» las irregularidades en el rescate a Plus Ultra que investiga la justicia
-
Palma descubre una joya patrimonial que estaba escondida en pleno centro desde hace 800 años
-
¡Maura sí!
-
Vox propone en Torrevieja destinar el suelo municipal sobrante a viviendas de alquiler asequible