Factor X

La soberbia actuación de Hakina Flissi pone los pelos de punta en ‘Factor X’

factor-x-hakina
Hakina Flissi ha enamorado al jurado de 'Factor X'

El programa de Telecinco ‘Factor X’ siempre nos deja momentos inolvidables y nos descubre a artistas llenos de talento. Ha sido el caso de Hakina Flissi, una estudiante de 20 años, que se ha presentado sin hacer demasiado ruido en el escenario del programa, y que ha salido por la puerta grande del estudio de Mediaset.

La joven se ha atrevido con una canción de la fallecida artista británica Amy Winehouse, y ha derrochado buena actitud, y sobre todo buena voz. El jurado no daba crédito ante lo que estaba viendo en el escenario de ‘Factor X’. Tras la actuación, el jurado ha aplaudido sin cesar, todos salvo Risto Mejide. Al publicista le ha faltado algo más, y ha requerido de una segunda canción de la artista, donde ha triunfado aún más.

El catalán, conocedor del talento que había en el escenario de ‘Factor X’, ha querido que la cantante se concentrara más todavía y le cantara el tema mirándolo a la cara, sin cerrar los ojos y sintiendo la canción. Y eso ha pasado. Si la primera actuación de Flissi ha sido sublime, la repetición ha acabado por enamorar al miembro del jurado más exigente, para acabar con un lento aplauso y confesar a sus compañeros que «me ha puesto el pelo de punta».

Evidentemente ha sido un gran sí de todo el jurado, estando delante de una de las voces del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias