Silvia a Jenni en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: «Vives enamorada de tu ex»
Las tronistas han demostrado un día más, que su relación no es buena
La semana de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha comenzado con una nueva polémica protagonizada por las dos tronistas femeninas. Jenni y Silvia no se llevan muy bien desde que esta última entrara como tronista del programa. Su viejas rencillas, y más de una polémica a través de redes sociales, hacen que se guarden distancias durante el programa.
Pero cuando sale algo a la luz de cada una de ellas que afecta a la otra, el conflicto vuelve entre ella. Con la llegada de nuevos pretendientes, las chicas no quieren dejar escapar a nadie, y más cuando el pretendiente tiene dudas entre ambas. Ya ha ocurrido con varios chicos, como con Omar, un pretendiente que llegó para Silvia, pero se ha quedado con Jenni.
«Omar me da igual» explicó Silvia, que tiene otra teoría respecto a Jenni en ‘MYHYV’. Según la tronista, Jenni está en el programa para salir en la televisión, y ahora ha querido que Omar esté con ella para darle celos a su ex, Albert. «Se arriesga porque le gusta la tele y tú quieres que esté aquí para darle celos a tu ex y porque vives enamorada de tu ex» ha soltado Silvia sin inmutarse, y ya hemos tenido el pollo montado en el plató del programa.
«Vives enamorada de tu ex» insistió Silvia, para acabar por enfadar aún más a Jenni en ‘MYHYV’, que ha acabado por dar la puntilla a Jenni cuando la ha acusado de hablar solo de Violeta y Albert en La casa de los tronistas, «eres muy pesada». Se avecina nueva polémica en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
-
Hacía años que no me reía así con una película: la comedia que acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
Últimas noticias
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
Los cazadores no dan crédito: le ponen un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su táctica secreta para evitarlos
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»