Silvia a Jenni en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: «Vives enamorada de tu ex»
Las tronistas han demostrado un día más, que su relación no es buena
La semana de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha comenzado con una nueva polémica protagonizada por las dos tronistas femeninas. Jenni y Silvia no se llevan muy bien desde que esta última entrara como tronista del programa. Su viejas rencillas, y más de una polémica a través de redes sociales, hacen que se guarden distancias durante el programa.
Pero cuando sale algo a la luz de cada una de ellas que afecta a la otra, el conflicto vuelve entre ella. Con la llegada de nuevos pretendientes, las chicas no quieren dejar escapar a nadie, y más cuando el pretendiente tiene dudas entre ambas. Ya ha ocurrido con varios chicos, como con Omar, un pretendiente que llegó para Silvia, pero se ha quedado con Jenni.
«Omar me da igual» explicó Silvia, que tiene otra teoría respecto a Jenni en ‘MYHYV’. Según la tronista, Jenni está en el programa para salir en la televisión, y ahora ha querido que Omar esté con ella para darle celos a su ex, Albert. «Se arriesga porque le gusta la tele y tú quieres que esté aquí para darle celos a tu ex y porque vives enamorada de tu ex» ha soltado Silvia sin inmutarse, y ya hemos tenido el pollo montado en el plató del programa.
«Vives enamorada de tu ex» insistió Silvia, para acabar por enfadar aún más a Jenni en ‘MYHYV’, que ha acabado por dar la puntilla a Jenni cuando la ha acusado de hablar solo de Violeta y Albert en La casa de los tronistas, «eres muy pesada». Se avecina nueva polémica en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
-
Cine y cocina: películas y series perfectas si te has quedado «con hambre» tras ver ‘The Bear’
-
Ana Rosa manda un mensaje al «zombi» de Sánchez: «Levántate y anda marcando un paquete de medidas»
-
El actor Iago García será concursante de ‘Bailando con las estrellas 2’ en Telecinco
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
El sector del turismo alarmado por el caos de Renfe y Barajas: teme un duro impacto por daño reputacional
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
El motivo por el que todos los españoles tenemos que llevar una servilleta para comprar fresas: lo piden los expertos
-
Paco Salazar, elegido por Sánchez para renovar el PSOE, está acusado de acoso sexual a sus subordinadas