Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2019

Sigue la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas 2019 en Nova

Nova emite hoy la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 22:00 h desde el Parque Santa Catalina.

gala drag 2019
Nova emite hoy la Gala Drag de Las Palmas 2019.

Hoy el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vive uno de los días más fuertes e internacionales. A partir de las 22:00 horas, Nova proseguirá con las noches de baile, fantasía y alegría que culminarán con la emisión en directo y para toda España de la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Esta gran fiesta este año tiene como temática principal el homenaje al carnaval de Río.

Las cantantes Ruth Lorenzo y Soraya Arnelas acompañarán al presentador e intérprete José Corbacho y al periodista grancanario Paco Luis Quintana en la tarea de conducir esta ceremonia tan internacional desde el escenario del parque Santa Catalina.

Además de en Nova, los espectadores también podrán disfrutar de este inmenso espectáculo fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional (20:15h Mx, 8 de marzo) y, como siempre, en ATRESplayer.

Con Carlinhos Brown y las voces de Ruth Lorenzo y Soraya

En la fiesta que homenajea al Carnaval de Río, no podía faltar el embajador más internacional de la fiesta brasileña, el cantante, compositor y productor Carlinhos Brown, que hará sonar los tambores y con ellos el principal sonido carnavalero.

El fundador del grupo Timbalada sumará su música a una gala que también contará con las voces de Ruth Lorenzo y Soraya.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias