Telecinco

‘Sálvame’ confirma que Terelu Campos vende su casa, y este es el pastizal que pide por ella

No corren buenos tiempos para las Campos en Televisión y ha puesto a la venta su enorme ático

terelu-sálvame-casa (1)
Terelu Campos ya no está en 'Sálvame'

Terelu Campos anunció hace unas semanas que se marchaba de ‘Sálvame’, programa para el que había estado trabajando en los últimos años. Pero parece que la economía de las Campos no vive su mejor momento y sus ya dejó caer en algunas intervenciones en el programa de Telecinco que no le importaría desprenderse de algunas propiedades y enseres.

Ahora ha llegado el momento, y Terelu ha tomado la decisión de poner a la venta su lujoso ático situado en Aravaca, en Pozuelo de Alarcón, por el módico precio de 1,4 millones de euros. La vivienda tiene unos 573 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tal y como se anuncia en el conocido portal inmobiliario, Idealista.

El salón . (Foto: Idealista)
Foto: Idealista

Terelu salió de ‘Sálvame’ y ahora también vive sola, ya que su hija se ha mudad al centro de la capital para vivir con su novio, así que ha tomado la decisión de vender su casa por el elevado coste que tiene mantenerla.

Terraza. (Foto: Idealista)

Desde el programa de Teleicnco, la presentadora Paz Padilla, ha querido tener un mensaje de apoyo para Terelu, deseándole lo mejor en el futuro y, sobre todo, que tenga suerte, «hay muchas cosas por las que realmente ha pasado que sí son importantes», finalizó Paz padilla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias