‘Sálvame’: El papel que tiene preparado Santiago Segura a las Campos para una futura película
La periodista de ‘Sálvame’, Laura Fa, fue la encargada de dar toda la información al respecto de un nuevo proyecto de Santiago Segura junto con el trío de la familia Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego. Según la periodista, el prestigioso y taquillero director, estaría pensando en hacer una película con las tres mujeres Campos, donde ellas mismas serían las protagonistas.
Además, según contaba Laura Fa, el papel que tiene reservado para ellas sería un papel arriesgado y bastante controvertido. Según la periodista, las Campos harían de prostitutas, unas «Pretty Woman» españolas, tal y como lo definía Laura Fa en ‘Sálvame’. Al parecer, aunque no se sabe nada más al respecto, María Teresa Campos sería la madame y sus hijas serían dos prostitutas.
La propia María Teresa Campos entró en el programa de Telecinco y ni confirmó ni desmintió la noticia, ya que al parecer sería a Carmen Borrego a quien le habría llegado la propuesta. A pesar de esto, María Teresa confirmó que le haría «mucha ilusión» participar en una película con Santiago Segura.
Por el momento no se sabe nada más al respecto de este proyecto. Lo único que Laura Fa admitió que está todo un poco parado por el coronavirus y por una reciente fama de «gafes» que parece perseguir a la familia Campos, tal y como relataba la periodista.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ridley Scott confiesa que ya no ve películas modernas: «Son una mierda»
-
Es una de las películas favoritas de Stephen King y está en Netflix: un relato tierno y conmovedor
-
Nacho Abad acorrala a ‘Barbie Gaza’ en directo: «¿Por qué te parezco facha?»
-
Matthew McConaughey sobre volver a ‘True Detective’: si es bueno… «tiene que suceder»
-
Sale a la luz el sueldo de Pepa Bueno en TVE y es para alucinar: ni Pedro Sánchez se atrevió a tanto
Últimas noticias
-
¿Cuánto te costarían tus billetes de avión si se activa el impuesto verde a los vuelos en España?
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire